Ybarlucea: una mujer murió y su hijo está grave luego de que un colectivo de la línea 107 embistiera la bicicleta en la que iban

El siniestro fue en la madrugada de este jueves en el cruce de la ruta nacional 34 y Los Naranjos. La víctima fatal tenía 34 años. El adolescente, de 13, sufrió traumatismo de cráneo y politraumatismos varios
Tránsito20/03/2025ClaudiaClaudia

Gabriela Elisabeth Peralta tenía 34 años. En la madrugada de este jueves, iba en una bicicleta playera con su hijo por la ruta nacional 34, en jurisdicción de Ybarlucea, cuando ambos fueron embestidos por un colectivo de la línea 107. El adolescente, de 13 años, quedó internado con fuerte traumatismo de cráneo y golpes múltiples.

El siniestro fue alrededor de las 6.20 en la ruta, que en ese tramo se denomina 25 de Mayo, y calle Los Naranjos. Hasta el lugar llegó una ambulancia del Sies y personal policial. Los médicos comprobaron que la mujer había fallecido en el momento de ser embestida por la unidad de la empresa Rosario Bus.

siniestro-bicicleta-ybarlucea-2 (1)

La investigación del hecho quedó a cargo de la fiscal de la Unidad de Siniestralidad Vial y Homicidios Culposos Mariela Oliva, quien ordenó las medidas de rigor para establecer cómo ocurrió el siniestro. Entre ellas, un test de alcoholemia y alcoholuria al chofer del colectivo. En principio, la carátula del caso es por homicidio culposo.

El hijo de la víctima fatal, Leonel C., de 13 años, fue trasladado a un centro asistencial en una ambulancia del Sies. El diagnóstico inicial indica que sufrió traumatismo de cráneo y otros varios traumatismos en diferentes partes del cuerpo, sin pérdida de conocimiento.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-22 at 10.27.11

“Pullaro devolvió el Monumento a la Bandera a todos los argentinos y Rosario volvió a ser el corazón de la patria”

Claudia
Provinciales22/06/2026
La vocera provincial destacó que más de 350.000 personas participaron de las celebraciones por el Día de la Bandera en Rosario. También remarcó la convocatoria del Turismo Carretera en Rafaela, brindó detalles sobre la inscripción para ingresar a la Policía de Santa Fe y recordó que la ID Ciudadana será obligatoria para realizar trámites digitales desde el 1 de julio.
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email