Gendarme "aplicó mafia" contra la casa de un colega en barrio Tablada durante Año Nuevo: fue detenido

ROSARIO: El hecho tuvo lugar el domingo por la madrugada en Rueda al 100 bis. El agresor se encontraba en la vivienda pero en un momento discutió, salió de la casa y disparó contra una ventana

Policiales 02/01/2023 Claudia Claudia
Screenshot_20230102-182135_Facebook

Un sargento de Gendarmería será imputado bajo acusación de haberle tiroteado la casa a un colega de la fuerza federal. El ataque fue cometido el domingo por la madrugada, el 1º de enero, en barrio Tablada. El agresor, que era un invitado en la vivienda, fue detenido por personal policial.

Durante los festejos por el año nuevo, en la cuadra de Rueda 50 bis se escuchó una detonación que resultaron ser un disparo y no pirotecnia. Cuando llegó el personal policial, entrevistaron al cabo primero Cristian S. y recolectaron una vaina servida.

El disparo sería la forma de culminar una fuerte discusión entre el cabo anfitrión y el sargento Luis G. (42). Éste, según los testimonios, salió ofuscado de la vivienda, apuntó a una ventana de la planta alta y efectuó el disparo que impactó en el techo tras romper el vidrio.

El sargento salió corriendo, pero detenido por personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) no muy lejos, por calle Amenábar. Además, le secuestraron el arma reglamentaria, una pistola 9 milímetros, confiaron fuentes del caso.

Voceros judiciales se excusaron en adelantar detalles sobre el móvil del ataque, si es que lo hay. Luis G. será acusado por el fiscal de flagrancia en turno David Carizza.

Fuente: Rosario 3

Te puede interesar
Lo más visto
magaldi-y-galllegos

Balearon a dos hombres desde un auto

Claudia
Policiales 25/04/2024

ROSARIO: El hecho ocurrió este jueves por la madrugada en Magaldi y Gallegos, zona noroeste. Las víctimas ingresaron al Policlínico San Martín, una con un impacto en las costillas y otra con una herida en el brazo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email