Detuvieron a un hombre que estaría vinculado con el crimen del camarógrafo de San Lorenzo

El hombre fue detenido en una serie de allanamientos que se realizaron este viernes a la tardecita en la ciudad de San Lorenzo. Secuestraron una escopeta y municiones calibre 22. Gustavo Gutiérrez fue ultimada con un arma similar.

Policiales 31/12/2022 Giani Giani
verdu11

Un hombre fue detenido este viernes por ser sospechoso de haber participado en el crimen de Gustavo Gutiérrez, el camarógrafo de Televisión Regional de San Lorenzo, al que le dispararon el jueves a la madrugada en un presunto robo en San Lorenzo.

El acusado fue detenido en el marco de una serie de allanamientos simultáneos realizados este viernes a la tardecita en la ciudad de San Lorenzo,

Y4GMUSKHYRBJPLXCFB3BAI2674

Dos de los allanamientos los realizaron en calle Islas Malvinas al 3200, en la zona norte de esa ciudad. El tercero fue a una cuadra de ese lugar.

En uno de los domicilios, donde fue detenido este hombre, el personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Unidad Regional 17, de San Lorenzo, secuestró una escopeta y municiones de calibre 22, que es el mismo calibre con el que fue ultimado Gustavo Gutiérrez.

Como parte de la investigación, el fiscal logró identificar a una mujer que está siendo buscada porque podría estar vinculado con el crimen.

Te puede interesar
pablo-socca-1280x867

Pareja detenida por las amenazas a Di María: el fiscal descarta “guerra de hinchadas” y busca al ideólogo

Claudia
Policiales 27/03/2024

Pablo Socca está al frente de la pesquisa por la intimidación dirigida al jugador de la selección nacional y este miércoles dio algunas precisiones sobre los operativos donde cayeron un hombre y una joven. Resaltó el trabajo conjunto con la Justicia federal y también sostuvo que estas personas son mano de obra por lo que deberán determinar quién dio la orden.

WhatsApp Image 2024-03-20 at 13.31.23

PDI aprehendió a hombre por robo

Claudia
Policiales 20/03/2024

VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ: La aprehensión se dio luego de una investigación en donde se allanó una vivienda en dicha ciudad y se secuestro diferentes instrumentos musicales.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email