River aseguró a su joya, Claudio Echeverri, con una clausula millonaria

El joven de 16 años firmó su primer contrato profesional y River se aseguró que ningún gigante europeo se lo lleve antes de tiempo.

Deportes 29/12/2022 Giani Giani
echeverri

River y Claudio Echeverri, la joya de 16 años que atesora el club en sus inferiores, firmaron el primer contrato con el que el Millonario blindó al joven atacante con una cláusula exorbitante.

Apodado el «Diablito», se desempeña en las Juveniles de la Selección Argentina bajo en mando de Pablo Aimar e ilusiona al mundo del Millonario con que les dé alegrías en un futuro cercano.

En los próximos días, cuando termine de cerrarse el contrato y se pulan los detalles, el Diablito será jugador millonario hasta diciembre de 2026 y contará con una clausula de rescición de entre 20 y 25 millones de dólares, ante el interes de distintos gigantes de Europa que lo vienen siguiendo.

De este modo, River se asegura la continuidad de un joven que aun no debutó en la máxima categoría, pero que sí lo hizo en la reserva: ingresó en el segundo tiempo ante Patronato en el predio de Ezeiza y convirtió un gol en una de las primeras jugadas que tuvo.

Te puede interesar
qBtu99Q45_1300x655__1

¿Cuánto se cobra por ganar en Copa Argentina?

Claudia
Deportes 17/04/2024

Si bien el premio mayor es una estrella y la clasificación para la Libertadores, también hay un aliciente económico. En Junín, Alaniz, DT mendocino, puso casi todos suplentes y el Kily apostó a lo mejor. Expulsaron a los agresores del Memo Torres.

bocajpeg

Boca despidió a River de la Copa de la Liga

Claudia
Deportes 21/04/2024

Le ganó 3-2 en Córdoba con dos goles de Miguel Merentiel y uno de Edinson Cavani. El ’Millo’ marcó con Miguel Borja y Paulo Díaz. En ’semis’, el ’Xeneize’ jugará con Estudiantes.

Lo más visto
magaldi-y-galllegos

Balearon a dos hombres desde un auto

Claudia
Policiales 25/04/2024

ROSARIO: El hecho ocurrió este jueves por la madrugada en Magaldi y Gallegos, zona noroeste. Las víctimas ingresaron al Policlínico San Martín, una con un impacto en las costillas y otra con una herida en el brazo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email