Un director británico se ofreció para dirigir una película de la vida de Messi

El cineasta ya había dirigido un documental sobre Diego Armando Maradona. Mirá el mensaje que compartió en sus redes.

Espectáculo 21/12/2022 Giani Giani
messi

Tras la coronación de la Selección Argentina como campeón del mundo, el director británico Asif Kapadia (Amy, Far North, The Warrior) se ofreció para dirigir una película sobre la vida y obra de Lionel Messi.

Así lo propuso en Twitter: "Estimado Lionel Messi, sé que probablemente esté ocupado y necesite unas vacaciones, pero si está interesado en que su historia épica sea contada en algún momento, ¡definitivamente estoy interesado y disponible!", escribió.

El cineasta ya había dirigido un documental sobre Diego Armando Maradona, que se estrenó en 2019 y que fue proyectado en el Festival Internacional de Cine de Cannes de 2019. Se puede ver en HBO Max.

El film se centra en el período en el que Maradona es transferido del Barça al Napoli en 1984, donde eventualmente ganaría la Serie A y la Copa de la UEFA 1988-89.

En esta oportunidad, el cineasta propuso retratar la vida del icónico 10 argentino que ayer ganó la copa para nuestro país. Por el momento no hay nada confirmado, ni ningún proyecto en camino.

Te puede interesar
Lo más visto
magaldi-y-galllegos

Balearon a dos hombres desde un auto

Claudia
Policiales 25/04/2024

ROSARIO: El hecho ocurrió este jueves por la madrugada en Magaldi y Gallegos, zona noroeste. Las víctimas ingresaron al Policlínico San Martín, una con un impacto en las costillas y otra con una herida en el brazo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email