
Aquí te dejamos esta receta paso a paso
INGREDIENTES
- 150 g de panceta ahumada
- 4 pechugas de pollo
- 1 clara
- 2 cdas de crema
- 250 g de jamón cocido
- 1 zanahoria cortada en bastones
- 200 g de queso fontaina en bastones
- 250 g de ciruelas pasas
- Sal, pimienta y pimentón a gusto
Guarnición:
- 4 papas medianas
- Aceite de oliva 100 cc
- 2 dientes de ajo picados
- 1 ramito de romero o tomillo fresco
- 300 g de tomates cherry
- 500 g de brócolis
Salsa:
- 250 cc de leche
- 50 g de manteca
- 20 g de harina o almidón de maíz
- 100 g de queso azul
- 50 cc de crema de leche
- Sal y pimienta
PROCEDIMIENTO:
1. Separar el filete pequeño de cada pechuga. Procesar con la clara hasta ormsr una pasta.
2. Agregar la crema, sal y pimienta, mezclar y reservar.
3. Abrir las pechugas al medio, aplastar para emparejar su grosor.
4. Sobre una hoja de papel aluminio, previamente pincelada con oliva y pimentón, acomodar las fetas de panceta apenas separadas. Sobre éstas disponer, ligeramente superpuestas, las 4 pechugas, formando un rectángulo. Salpimentar y cubrir con el jamón cocido.
5. Disponer a lo largo, y en el centro, la muselina reservada. Acomodar encima, en hileras, los bastones de zanahoria cocidos ( 3 minutos al 100% en microondas) al lado los basto es de queso y al lado las ciruelas o aceitunas. Con ayuda del papel aluminio arrollar firme.
6. Disponer en una placa y cocinar a horno a 200 grados, entre 40 y 50 minutos.
7. Guarnición: Lavar muy bien las papas con cáscara. Pinchar éstas con la punta de un cuchillo y envolver en forma individual con film. Cocinar al 100% de potencia, entre 14 y 16 minutos al 100% de potencia. Dar vuelta a mitad de tiempo y completar la cocción. Reposar 5 minutos, retirar el film, aceite 4 aros de metal y presionar en cada uno una papá que debe estar bien cocida. Pasar a unas sartén precalentada y rociada con aceite de oliva. Doce bien de un lado, girar cuidadosamente, rociar con oliva mezclado previamente con el ajo y romero
finamente picados, adicionar los cherrys y dorar todo muy bien. Salpimentar a gusto. Lavar las flores de brócoli, Disponer en na bolsa para freezer, rociar con oliva, sal y pimienta. Atar flojo y cocinar 5 minutos al 100% de potencia. Cortar en arrollado en porciones y servir junto a las papas, cherrys y brócolis al vapor. Servir con salsa de queso azul.
8. Salsa: Hervir 200 cc de leche en microondas. Mientras tanto mezclar bien 50 cc de leche fría con 20 g de maicena. Agregar la leche caliente, revolver y cocinar 1 minutos al 100% de potencia, agrega l queso azul, crema, sal y pimienta. Cocinar 1 minutos más.
La víctima, de 18 años, sufrió una agresión bestial en el barrio Granaderos. Según una versión policial, los protagonistas de la gresca estaban alcoholizados
El acusado de 27 años, quien tenía una restricción perimetral, asesinó a su novia de una puñalada en una pierna y huyó con su bebé al que dejó en la casa de un familiar. Fue detenido por personal de la Comisaría 1ª de Moreno.
Las víctimas, de 78 años y 44 años, fueron halladas este sábado por un familiar que dio aviso a la Policía.
El conductor reveló que la mediática está embarazada de su primer hijo junto al empresario Eduardo Fort.
Los rectores nucleados en el CIN, el Frente Gremial y la FUA realizarán el 26 de junio una movida nacional. El jueves y viernes habrá un paro lanzado por los docentes.
Es porque una pieza de la suspensión trasera puede romperse y dañar el neumático. Ya empezaron a mandar las notificaciones
Este centro de enriquecimiento de uranio, excavado en una montaña y ubicado a 90 metros bajo tierra, ha sido durante mucho tiempo un punto focal en las tensiones internacionales relacionadas con el programa nuclear iraní.
El mandatario Trump habló tras la ofensiva, celebró la operación y advirtió con más ataques si no hay avances hacia la paz.
Cayó luego de que su mujer lo denunciara por violencia de género. Se trata de un hombre sobre el cual hay 3 pedidos de paradero y 2 pedidos de captura vigentes. Se hacía pasar por gendarme, entre otras ocupaciones y profesiones
Irán analiza cerrar el Estrecho de Ormuz como represalia a los ataques. Por allí pasa el 20% del petróleo mundial. Washington advierte que sería un “suicidio”