Famosa cadena de cruceros ofrece empleo a argentinos con secundario completo: puestos y cómo aplicar.

El operador de barcos turísticos internacionales publicó nuevas vacantes de empleo a bordo en las áreas de mantenimiento y atención al cliente. Conocé todos los detalles de las búsquedas e inicia el sencillo proceso de reclutamiento.

Información General 23/07/2024 Claudia Claudia
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¿Estás buscando trabajo? Royal Caribe Group, la compañía de cruceros turísticos internacionales, abrió nuevas vacantes de empleo direccionadas para argentinos que cumplan con mínimos requisitos, como es el caso de contar con título de secundario finalizado y experiencia laboral en determinadas áreas. 

En esta oportunidad, cada uno de estos puestos de trabajo, se presentan como una gran oportunidad para crecer profesionalmente, sobre todo si buscas mejorar tu desarrollo  personal o sos fanático del turismo. Asimismo, se destaca que, continuando con las políticas aplicadas a nivel mundial por parte de la cadena de barcos turísticos, ofrecen buenas condiciones de contratación. 

Todas las búsquedas laborales de Royal Caribbean International en Argentina.

GERENTE DE RECEPCIÓN:  

 Principales tareas del puesto:

El encargado de esta posición se esfuerza continuamente por superar los estándares de la industria hotelera, al tiempo que garantiza la completa satisfacción de los huéspedes y del equipo. Asimismo, este rol establece e impulsa un ambiente de trabajo positivo y se enfoca en objetivos operativos donde la capacitación, el liderazgo, el desarrollo y el reconocimiento del desempeño general del equipo son primordiales. Es un defensor del barco para brindar un excelente servicio al cliente. 

Requisitos que tenés que cumplir para poder aplicar: 

-Escuela secundaria, equivalencia de educación básica o vocacional.
-Experiencia de un año en supervisión presencial en un campo relacionado con un hotel, una línea de cruceros o la industria hotelera.
-Capacidad para tratar eficazmente con invitados internos y externos, algunos de los cuales requerirán altos niveles de discreción, paciencia, tacto y diplomacia.

-Conocimiento de los principios y procesos para brindar un servicio personal y al cliente ejemplar, incluida la evaluación de necesidades, la resolución de problemas y el logro de estándares de servicio de calidad. 

-Capacidad para resolver problemas y negociar una resolución amistosa a cuestiones desafiantes.

-Flexibilidad para gestionar, enfocar, dirigir y fomentar una operación de servicios para huéspedes positiva, dinámica y diversa navegando a través de un entorno de trabajo cambiante.

-Debería poder utilizar y administrar el proceso de acción disciplinaria progresiva a través de entrenamiento y asesoramiento para mejorar el desempeño cuando sea posible.

-Conocimiento práctico de computadoras, acceso a Internet y capacidad de navegar dentro de una variedad de paquetes de software como Microsoft Office.

-Se requiere conocimiento práctico de los procedimientos de manejo de efectivo y divisas de los EE.UU.

-Debe estar dispuesto a trabajar a bordo. 

SUPERVISORA DE LIMPIEZA: 

Principales tareas del puesto:    

Es responsable de la gestión operativa de todas las funciones de limpieza y puede ser asignado para administrar el área de alojamiento o áreas públicas asignadas día/noche o área de tripulación o piscina. Este puesto brinda apoyo directo al Subgerente de limpieza y Gerente de limpieza para garantizar que se cumplan los objetivos. Garantizar la satisfacción total de los huéspedes y del equipo y, al mismo tiempo, brindar un fuerte liderazgo a todos los miembros del equipo.

Se encarga de establecer y mantener un ambiente de trabajo positivo y gestiona las expectativas de desempeño a través de una comunicación abierta y frecuente. Demuestra una excelente capacitación, desarrollo de liderazgo y habilidades de reconocimiento tanto con los supervisores como con los miembros de la tripulación, y siempre mantiene una fuerte presencia en el piso, lo que garantiza que los miembros del equipo brinden un servicio al cliente excepcional a los huéspedes a través de una ejecución impecable y consistente de sus responsabilidades. 

Requisitos que tenés que cumplir para poder aplicar: 

-Se requiere finalización de la escuela secundaria o equivalente.
-Experiencia mínima de un año en supervisión de limpieza en un hotel de 4 o 5 estrellas (más de 500 habitaciones), línea de cruceros o campo relacionado con la industria hotelera, con experiencia demostrada en la supervisión de un equipo de un mínimo de 10 empleados.
-Conocimiento práctico de computadoras, acceso a Internet y capacidad para navegar dentro de una variedad de paquetes de software como Excel, Word o programas relacionados de la empresa (SQM, OCIMS, Fidelio, LGA, Medallia, Kronos, etc.)
-Demuestra un fuerte estilo de gestión orientado a resultados con éxitos comprobados.

GERENTE DE LAVANDERÍA: 

Principales tareas del puesto:   

Es responsable ante el ama de llaves ejecutiva del funcionamiento eficiente del día a día de la instalación de lavandería. Debe tener la capacidad para aplicar el sentido común y llevar a cabo instrucciones detalladas, escritas u orales. Capacidad para abordar problemas relacionados con los huéspedes y sus necesidades. Lavado, planchado, limpieza en seco y almacenamiento de todos los productos de lavandería.

Garantiza que todo el equipo esté en pleno funcionamiento en todo momento y sirve de enlace con el ama de llaves ejecutiva para reparar el equipo de manera oportuna. Coordina con todas las divisiones para garantizar la clasificación adecuada de la ropa antes de llegar a la lavandería. La ropa de cama debe estar libre de basura y ordenada por color. Verifique el producto terminado al final de cada ciclo para asegurarse de lograr el resultado deseado. Hacer cumplir los controles de calidad adecuados en cada etapa.

Requisitos que tenés que cumplir para poder aplicar:  

-Título secundario, bachillerato o equivalente. 
-Mínimo de tres años de experiencia relacionada y/o capacitación en el campo de la lavandería. 

-Capacidad para leer e interpretar documentos en inglés, como reglas de seguridad, instrucciones de operación y mantenimiento y manuales de procedimientos.

Buen estado físico para levantar objetos y estar activo. 

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¿Cómo aplicar a las vacantes de Royal?

Para iniciar el proceso de reclutamiento en Royal Caribbean, deberás ingresar al perfil oficial y verificado de LinkedIn (https://www.linkedin.com/company/royal-caribbean-group/life/9bc2513c-3fc2-4380-b431-58857e0cae96/), donde te encontrarás de que la aplicación se realiza a través de una "Solicitud sencilla".

En el caso de que aún no cuentes con una cuenta propia, créate un sitio con tu información  más relevante: contacto, experiencia previa, estudios universitarios/ terciarios/ cursos o educación mínima (secundario), entre otros puntos que consideres que te distingan de los demás interesados. 

Luego, tendrás que buscar la compañía de cruceros, en la sección "Empleo". Acto seguido, en la "lupita", escribí "Argentina", paso esencial para acortar la búsqueda. Finalmente, hacer clic en "Solicitar"para iniciar el proceso de convocatoria y él cuál te pedirá que confirmes algunos datos personales y cargues tu Curriculum Vitae. 

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