Horóscopo de hoy, martes 9 de julio

Aquí te dejamos todos los signos del zodiaco

Astrología 09/07/2024 Claudia Claudia
AAAAAA

Aries
(21 de marzo al 20 de abril)

Hoy te espera un día de una actividad agotadora, en parte por tu deseo de resolverlo todo y la tendencia a cargarte con gran cantidad de problemas. Pero lo cierto es que al final lo resolverás todo bien y el final del día será mucho más satisfactorio. Lo mismo sucederá si estás de vacaciones, ya que no vas a parar.

Tauro
(21 de abril al 21 de mayo)

Tené más confianza en vos y no dudes tanto a la hora de tomar decisiones o, simplemente, enfrentarte a los problemas del día a día. Vales más de lo que crees, pero si quieres darte cuenta de ello es necesario que des un paso hacia adelante y aceptes los desafíos que tienes en estos momentos. Muy pronto te sorprenderás.

Géminis
(22 de mayo al 20 de junio)

Hoy será un día alegre y estimulante para ti gracias a la influencia de Urano, que te va a traer cambios inesperados y muchas sorpresas en todos los ámbitos, lo que hará que te sientas en tu propio terreno, tanto si tienes que trabajar como si disfrutas de tus vacaciones. Riesgo de algunas turbulencias en la vida íntima.

Cáncer
(21 de junio al 22 de julio)

Hoy los asuntos del corazón te van a causar algunos disgustos de manera inesperada. Si pensabas que en tu vida afectiva todo estaba bien y muy estable, te vas a dar cuenta de que no. Tus sueños y la realidad van a tener un choque que ahora te dolerá o te desconcertará, pero más tarde descubrirás que era bueno para ti.

Leo
(23 de julio al 22 de agosto)

La ilusión y el optimismo te inundarán en un día en el que tendrás la suerte de tu lado en asuntos relacionados con el dinero y la vida profesional. Llegan cosas muy buenas para ti o lo dejarás todo preparado para que esto suceda más adelante. Estás en un momento de gran actividad constructiva y decisiones acertadas.

Virgo
(23 de agosto al 21 de septiembre)

Te espera un día de actividad agotadora, pero al mismo tiempo también de ilusión y esperanza de cara al futuro a través de nuevos proyectos relacionados con el trabajo de cara a los próximos meses. Se aproxima un gran cambio positivo para tu vida laboral o financiera, tú mismo lo percibes y te vas a adelantar a ello.

Libra
(22 de septiembre al 22 de octubre)

Vas a tener un día de desbordante actividad, pero hay riesgo de que la canalices mal o la enfoques hacia una serie de asuntos que carecen de importancia, de manera que podrías encontrarte, después de haber gastado muchísimas energías, que apenas has conseguido nada que mereciera realmente la pena y el esfuerzo.

Escorpio
(23 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy, una influencia disonante de Urano te llevará a ver claramente el conflicto entre tus grandes sueños y la realidad, todo lo que te gustaría conseguir y lo que realmente has logrado. En realidad, nada malo ha sucedido, pero de repente te van a entrar las prisas, cuando en realidad todo te llegará en su debido momento.

Sagitario
(23 de noviembre al 21 de diciembre)

Inestabilidad, preocupaciones o grandes gastos inesperados relacionados con el dinero. Y también debes tener cuidado si te interesas por algún gran negocio o inversión, pensando en ganar muchísimo dinero. Podrías llevarte un jarro de agua fría, ya que hoy tendrás tendencia a pensar con el corazón y no con la cabeza.

Capricornio
(22 de diciembre al 20 de enero)

Una influencia adversa de Urano hará que hoy tengas un día lleno de nerviosismo y de pequeños problemas que te asediarán, como si fueran mosquitos, aunque estos no tengan, en realidad, una gran importancia. Es un día de mucho estrés, pero que en realidad no te va a ir mal y todo irá volviendo, poco a poco, a la calma.

Acuario
(21 de enero al 18 de febrero)

Tu planeta regente, Urano, se encontrará hoy más destacado entre los demás y eso hará que tengas más tendencia a brillar o ser el centro de atención entre quienes te rodean. Por otro lado, también vas a tener algún golpe de fortuna, o una excelente noticia inesperada, en relación con el dinero u otros asuntos materiales.

Piscis
(19 de febrero al 20 de marzo)

Golpe de suerte o una importante ayuda que te llegará de forma inesperada en relación con tus asuntos mundanos. Quizás se te presente una gran oportunidad gracias a la intervención de amigos o personas que te quieren. En realidad, el destino solo te está haciendo justicia por las muchas personas a las que has ayudado.

 
  
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email