"Estaba armado y me pidió que me baje la ropa e hizo conmigo lo que quiso": testimonio de la joven abusada en el Hospital Fernández

El pasado 26 de abril, M.B fue abusada sexualmente en el interior del nosocomio por un sujeto con frondosos antecedentes penales, que la amenzó con un arma tumbera, y que a las horas fue detenido.

Nacionales 08/05/2024 Claudia Claudia
hospitalfernandez

Una empleada de 23 años del Hospital Fernández fue abusada sexualmente dentro del nosocomio, por un sujeto con frondosos antecedentes penales, que la amenzó con un arma tumbera, y que a las horas fue detenido.

Sin embargo, pese a que el acusado se encuentra tras las rejas, la víctima, cuyas iniciales son M.B, habló, y expresó el "calvario" que vive día a día y el pedido de Justicia que aún carga sobre sus hombros.

"A mí me soltaron la mano. A mi no me cuidó nadie. Yo sé que acá en Argentina los presos viven bien, con privilegios, tienen wifi y comida, mientras yo vivo un calvario todos los días", sostuvo. 

El pasado 26 de abril M.B, cumplía con su jornada laboral en el buffet del nosocomio, cuando en los baños del tercer piso, fue abordada por quien segundos después se convirtió en su abusador cuyo rostro al día de hoy no puede borrar de su cabeza.

"Escuché que entró alguien al baño de al lado, y cuando estoy por salir del baño, me aborda, me pone el cuchillo en el cuello y me dice que me calle, y me mete en el box donde estaba yo", relató la víctima. M.B se acuerda en detalle tres características personales de su abusador que "le quedaron grabadas", y que fueron claves para que luego este pudiera ser detenido: un tatuaje de la palabra "Lealtad" en uno de sus pómulos, una mano vendada, y una mordida en el medio del pecho. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email