Una mujer reclama los 5 millones de recompensa por el femicida que fue capturado en Comodoro

Se trata de Marisa Mellao, vecinalista y fundadora del club donde Antonio Castellanos se fichó con una identidad falsa. La mujer dijo que aportó datos para su captura y reclama los $ 5 millones para usarlos en la entidad.

Nacionales 19/05/2024 Claudia Claudia
720

“Me sobreexpuse y nadie me lo reconoció cuando se supone que una debe estar resguardada y tienen que cuidarte", dice Marisa Mellao. La dirigente barrial y fundadora del Club Social y Deportivo Favaloro, reclama la recompensa por la detención de Antonio Castellanos, el femicida que fue capturado luego que se fichó con una identidad falsa en ese club. 

Castellanos era buscado por el crimen de Sabrina González en noviembre de 2014 en Virrey del Pino, La Matanza.

Mellao en diálogo con Jornada, cuestionó que se haya dado el nombre de la institución y asegura que quiere cobrar la recompensa de $ 5 millones para ser destinada al club. que compite en la Liga Costa Austral y la Asociación de Veteranos. 

“Habiendo expuesto la Justicia el nombre de la institución sin mi consentimiento, del mismo modo debería dársele el pago de la recompensa al club”.

Al respecto, explicó que “esta persona no residía en el Favaloro sino en el barrio Centenario en un lugar que usurpaba en una reserva natural. Los vecinos cuestionaron que se tenía un asesino en el sector y no lo estábamos sabiendo”.

Mellao explicó que a Castellano “al no responder los requerimientos de la Liga y no presentar la documentación que se requiere, se lo expulsó del club". 

"Me llamaba la atención que hubiera una menor de por medio y que nunca registrara el apellido. Su hija lleva el apellido de su pareja”, sostuvo Mellado.

Por otro lado, la dirigente cuestionó que ningún funcionario se contactó para resguardar siquiera en el manejo de la información. “Fui quien lo denunció, se cruzaron datos y por eso, obvio mencionar a otras personas. Al club le están ocasionando un daño; la persona está detenida y la causa continúa”.

Además, negó rumores que la vinculaban al hombre y aseguró que una vez que fue expulsado de la institución, le “enviaba mensajes obscenos” que me permitieron guardar información a modo de prueba. Después directamente lo bloquee”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email