Trágico accidente en la Panamericana: al menos cinco muertos al desprenderse el contenedor de un camión

El accidente se produjo alrededor de las 22 en la intersección de Panamericana y Pelliza. Según las primeras informaciones, el camión circulaba hacia el norte y el contenedor terminó en la mano contraria.

Nacionales 19/05/2024 Claudia Claudia
Screenshot_20240520_003210_Facebook

Al menos cinco personas murieron en la noche del domingo cuando el acoplado de un camión que transitaba por la Autopista Panamericana, a la altura del partido bonaerense de Vicente López, aplastó varios vehículos tras desprenderse del transporte.

Hubo 10 vehículos involucrados en el fatal accidente: un camión y otros nueve vehículos. Un Toyota Corolla quedó aplastado contra el guardarraíl. En pocos minutos acudieron al lugar personal de Autopistas, del SAME de Provincia, de Defensa Civil y bomberos de Vicente López.

Las autoridades confirmaron cinco muertos y varios heridos. Entre las víctimas fatales se encontraba un menor de edad. Por el hecho ambas vías de la autopista quedaron transitoriamente interrumpidas registrándose un embotellamiento de vehículos.

En el accidente interviene la Fiscalía Vicente López Oeste, a cargo de Gastón Larramendi, quien ordenó peritajes en el lugar para determinar las responsabilidades del accidente.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email