Encontraron a una mujer sin vida en una casa en zona norte e investigan si se trató de un femicidio

Vecinos del lugar contaron que su pareja no vuelve al lugar desde el miércoles, cuando se escucharon discusiones y gritos en el interior de la vivienda.

Policiales 18/05/2024 Claudia Claudia
Screenshot_20240518_225338_Chrome

La policía encontró el cuerpo sin vida de una mujer de 57 años en una casa de la zona del shopping Portal y los vecinos apuntaron contra su pareja, un hombre de 40 años, por lo que se investiga un posible femicidio.

Según precisaron los vecinos, ambos protagonizaron una discusión a mitad de semana y, desde entonces, a él no se lo volvió a ver en el barrio.

Efectivos policiales arribaron a la zona de Víctor Mercante al 500 a las 12.30 tras una llamada al 911 por parte de un vecino que ingresó a la vivienda de Adriana Luna (57) luego de no verla por varios días. Una vez dentro, detalló que la encontró tirada en el suelo con manchas de sangre alrededor y un gran desorden en el domicilio.

Tras constatar el hecho, los efectivos dieron cuenta del mismo a Fiscalía, desde donde se ordenó preservar la escena, convocar a la Policía de Investigaciones (PDI) y entrevistar a familiares y vecinos.

En estos intercambios, los vecinos informaron que la pareja de Adriana, un hombre de 40 años, fue visto por última vez este miércoles en la casa de la mujer y que se escucharon discusiones y gritos. Además, aseguraron que no pudieron ver cuándo se retiró y que ya tiene antecedentes de violencia de género.

La investigación del hecho quedó a cargo del fiscal Patricio Saldutti, de la Unidad de Homicidios Dolosos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email