Nuevo ataque a la industria de la carne: arrojaron molotov contra el frigorífico de Coto

Ocurrió el domingo a la noche sobre el portón de ingreso que está ubicado sobre Lamadrid al 300. El mismo establecimiento había sido baleado el pasado martes junto a otro ubicado en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez

Regionales 15/04/2024 Giani Giani
frigorifico

Un frigorífico situado en la zona sur de Rosario fue atacado con bombas molotov que fueron arrojadas por dos hombres que iban en una moto y que además dejaron una nota con un mensaje intimidatorio.

Según las primeras informaciones, se trata del frigorífico Coto y las primeras informaciones indicaron que el ataque fue alrededor de las 21.30 del domingo sobre el portón de ingreso que está ubicado sobre Lamadrid al 300.

La seguidilla de ataques contra la industria de la carne tuvo su última versión el martes pasado a la noche cuando los frigoríficos Mattievich de Villa Gobernador Gálvez y Coto de Rosario recibieron impactos de bala en forma casi simultánea o con muy pocos minutos de diferencia. En ambos lugares, la Policía levantó material balístico y notas con mensajes que los autores dejaron en el lugar.

Estos hechos sucedieron casi 48 horas después del ataque incendiario contra un camión que estaba a punto de ingresar al frigorífico Swift de Villa Gobernador Gálvez, mientras que la saga de hechos violentos tuvo su primer capítulo el 3 de abril con el Sindicato como blanco.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email