Messi marcó un golazo y dio una asistencia en el triunfo de Inter Miami sobre Kansas City

El equipo del Tata Martino se impuso 3 a 2 con el capitán argentino como figura y retomó la punta de la Zona A de la MLS. El uruguayo Luis Suárez y el paraguayo Diego Gómez marcaron los otros dos tantos.

Deportes 14/04/2024 Claudia Claudia
messi-inter-miami-kansas-city

Inter Miami se recuperó de la dura eliminación de la Concachampions con un ajustado triunfo por 3 a 2 sobre Kansas City. El astro argentino Lionel Messi mostró toda su magia con un golazo desde afuera del área y una gran asistencia.

Con este resultado, Inter Miami escaló a la primera posición con 15 puntos junto a New York RB que tiene un partido menos en la Conferencia Este. Mientras que Kansas City, en Conferencia Oeste, quedó séptimo con 10 puntos.

Kansas sorprendió a Inter Miami con un gol de Erik Thommy a los 6 minutos del primer tiempo después de una pérdida de Marcelo Weigandt. La visita se despertó, a los 17', tras una gran asistencia de Messi para el paraguayo Diego Gómez, quien entrando al área sacó un fuerte derechazo y estampó el 1 a 1.

A los 6' del complemento, Messi sacudió un tremendo remate desde afuera del área que venció la resistencia de Tim Melia y puso en ventaja a las Garzas. Pero su rival no se iba a quedar de brazos cruzados y nuevamente Thommy aprovechó un rebote y puso el 2 a 2.

Faltando 20 minutos para el final, apareció Luis Suárez y mandó a la red un buscapié de Diego Gómez, quien le había robado la pelota a Jake Davis en la salida.

Mirá el resumen del triunfo de Inter Miami sobre Kansas City

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email