Se hizo pasar por policía e ingresó armado a un almacén para llevarse latas de cerveza y cigarrillos

Agentes de la Motorizada se hicieron presentes en Matienzo al 2300 donde ocurría una pelea entre vecinos y un hombre que tenía puesto parte del uniforme de la policía de Santa Fe. Al intentar identificarlo, descubrieron que era un impostor

Regionales 09/04/2024 Giani Giani
20231018-_dsc4941.jpg_1756841869

En la madrugada de este martes personal de la Motorizada tuvo que intervenir en Matienzo 2300 por una pelea entre vecinos y un supuesto policía. Al llegar, los agentes se encontraron con un hombre que tenía parte de un uniforme que simulaba ser el de la fuerza de seguridad santafesina y que estaba discutiendo con comerciantes.

Al momento de intentar identificar al agente que estaba manteniendo la discusión, los policías comenzaron a recibir respuestas evasivas y la negativa de mostrar la credencial que lo tiene que identificar como agente policial.

Inmediatamente una de las personas que estaba discutiendo con el falso policía contó que en la noche del lunes ese mismo hombre se había presentado en su almacén diciendo ser empleado policial y exigiendo mercadería bajo amenazas con un arma de fuego.

De acuerdo al testimonio de la víctima, el ladrón se había llevado latas de cerveza y cigarrillos. 

El falso agente intentó darse a la fuga en medio del relato y terminó siendo retenido por uno de los policías de la motorizada que luego lo trasladó a la comisaría 32.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email