Trataron de raptar a una adolescente en Alto Verde y detuvieron a cuatro personas

Familiares y vecinos de la menor de edad se agolparon frente a la dependencia policial para exigir justicia. Los arrestados serían oriundos de Paraguay.

Regionales 08/04/2024 Claudia Claudia
nchzAH49m_1300x655__1

Pablo Almada tiene una panadería en la Manzana 3, en el Pasaje 4, del distrito costero de Alto Verde. "La noche es para dormir y el día para trabajar… y yo trabajo todo el día. Todos me conocen acá", explicó este lunes por la tarde, todavía conmocionado. Estaba frente a la Comisaría 24a, indignado. Minutos antes, su pequeña hija había sufrido un intento de secuestro y cuatro sospechosos terminaron tras las rejas (dos hombres y dos mujeres que serían oriundos de Paraguay).

"Yo vivo sobre calle principal (Demetrio Gómez) -agregó-. Mandé a mi hija, que comenzó el secundario y tiene 13 años, a comprar mercadería a un almacén que queda a 20 metros de mi negocio. Eran aproximadamente las 13.30 y al ratito ella volvió corriendo. Temblaba cuando le contó a mi esposa que la habían tratado de agarrar unos tipos que estaban en un auto, con la puerta abierta".
El hombre continuó su relato: "Salí y alcancé a golpear a uno, pero se subieron al auto y agarraron para el lado de La Boca. Se ve que no conocían el lugar. Así se encerraron y la policía los pudo agarrar. Eran dos hombres y dos mujeres. Mi hija dice que hablaban entre ellos en otro idioma, seguramente guaraní. El auto en el que viajaban era un Toyota con patente de Paraguay".
Un gran grupo de vecinos llegó hasta la comisaría para exigir justicia. "Hay muchos rumores que generan dudas. Primero vino una grúa para llevarse el auto de los paraguayos, pero la gente se lo impidió. Dicen que les dejaron tener los teléfonos en la celda, que no se pueden comunicar con el fiscal, que los van a soltar. No entendemos nada", enfatizó el padre de la víctima.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email