Desbaratan una fiesta con 200 asistentes en una obra en construcción del centro

Sucedió este sábado. Tras una serie de llamados por ruidos molestos, la Policía y la Municipalidad desalojaron un encuentro en un lote de Balcarce al 100. Secuestraron equipos de música y bebidas.

Policiales 07/04/2024 Claudia Claudia
archi_1097886

Una fiesta que se realizaba en una obra en construcción de Balcarce al 100 fue abortada en la noche de este sábado, luego de que la Municipalidad de Rosario y la Policía provincial se hicieran presentes en el lugar. El evento de tipo electrónico había reunido unas 200 personas.

Cuando los agentes de Control y el personal policial arribaron al lugar, constataron la presencia de los asistentes, los cuales fueron desalojados y así el evento disuadido. "Bregamos todos los días y a toda hora por el cumplimiento de la norma. Con acciones rápidas y certeras pudimos intervenir y devolver el descanso a los vecinos del barrio y el resguardo a los asistentes. Es bueno que la ciudadanía sepa que puede contar con nosotros", señaló Diego Herrera, secretario de Control y Convivencia local.

La fiesta electrónica se estaba desarrollando en el segundo piso del edificio en construcción sin final de obra, lo que supuso, además de las molestias ocasionadas por los ruidos, una situación de riesgo para los asistentes. También se hallaron equipos de sonido y dos barras con cajas de bebidas alcohólicas. Todos los elementos fueron incautados y quedaron a disposición del Juzgado de Faltas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email