Dos detenidos, secuestro de drogas, un automóvil y dinero

ROSARIO: Sucedió en adyacencias de las calles Garibaldi y Lavalle de la ciudad.

Policiales 07/04/2024 Claudia Claudia
3LPdets5u_1300x655__2

Numerarios del Comando Radioeléctrico de Rosario, dependientes de la Unidad Regional II, procedieron a la aprehensión de un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, además del secuestro de presuntos estupefacientes, un auto, dispositivos celulares, entre otros objetos, como resultado de una intervención concretada en Barrio Vía Honda, de la urbe rosarina.
Momentos antes, cuando los actuantes patrullaban preventivamente por la zona asignada, fueron comisionados hasta las adyacencias del lugar por escuchas de presuntos disparos con arma de fuego.

fUKfUqpDr_870x580__1

Arribados al lugar advirtieron al rodado en cuestión que circulaba por el lugar y tras un rápido accionar lograron interceptarlo. Asimismo, en su afán de escaparse de los uniformados, los sospechosos descendieron para emprender la huida a pie, y en la fuga descartaron un bolso que luego fue incautado por los agentes, tras aprehender a la pareja.
Posteriormente, y al verificar lo que trasladaban dentro del mencionado bolso, los policías advirtieron que allí se hallaba el presunto material estupefaciente. En efecto, solicitaron la presencia de personal idóneo de la Policía de Investigaciones quien prosiguió con las actuaciones procesales.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email