PDI aprehendió a otro hombre por el homicidio de Claudio Barrionuevo.

ROSARIO: Se trata de un tercer detenido por la causa que investiga el homicidio del viernes 19 de abril en Cavia y Ghiraldo. Agentes de la Policía de Investigaciones lo detuvieron en inmediaciones de Pellegrini y Balcarce.

Policiales26/04/2024ClaudiaClaudia
d62eb3b9-6bcc-47b4-84ab-7bbc44709e14

La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, realizó este jueves dos procedimientos en el marco de la investigación por el homicidio de Claudio Barrionuevo, perpetrado el pasado 19 de abril en zona noroeste de la ciudad de Rosario.

Uno de los procedimientos se llevó a cabo en la vía pública, en inmediaciones de avenida Pellegrini  y Balcarce, en donde aprehendieron a L. R., investigado como uno de los posibles responsables del hecho ocurrido el viernes de la semana pasada en Cavia y Ghiraldo.

En simultáneo los agentes de PDI allanaron su domicilio de barrio Empalme Graneros. En el lugar aprehendieron a Aldo G. de 63 años, sobre el cual pesaba una captura federal. Además secuestraron telefonía celular y demás elementos de interés para la causa que se investiga.

Ambos aprehendidos fueron trasladados a sede de PDI para continuar con los trámites de rigor. Interviene el Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Rosario, a cargo de la fiscal María de los Ángeles Granato.

Entre domingo y lunes pasados, la PDI detuvo a dos hombres de 31 y 23 años que también eran investigados por el crimen de Barrionuevo en Cavia y Ghiraldo.

Uno de los operativos se llevó adelante en Juan B. Justo al 2300, en donde los agentes de la División Homicidios detuvieron a Brian P. de 31 años. En tanto que en Díaz Vélez al 200 aprehendieron a Gonzalo G. N. de 23.

Te puede interesar
barrio-toba-doble-crimen-dos-heridos

Madrugada sangrienta en barrio Toba: asesinaron a un hombre y a una chica de 16 años y hay otras cuatro personas heridas

Claudia
Policiales13/12/2025

Fue poco después de la 1 de este sábado en la cuadra de Cisneros al 6300. Una de las víctimas fatales, el hombre, permanecía sin identificar. La adolescente falleció en el Heca cuatro horas después, a causa de un disparo en el cráneo. En el hospital de emergencias hubo una seguidilla de ingresos de heridos en ambulancia y autos particulares. Según testigos, el agresor llegó a pie y escapó a la carrera después de gatillar al menos 10 veces

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email