Javier Altamirano se reencontró con el plantel de Estudiantes

El mediocampista chileno visito el Country Club de City Bell, el lugar donde se concentra el plantel dirigido por Eduardo Domínguez.
Deportes29/03/2024ClaudiaClaudia
STR7H87Ad_1300x655__2

El mediocampista de Estudiantes Javier Altamirano regresó este jueves al Country Club de City Bell y se reencontró con sus compañeros un día después de haber recibido el alta de su internación.
El futbolista chileno, quien había permanecido internado una semana en observación, recibió el alta médica, lo que permitió su regreso al lugar donde se concentra el plantel dirigido por Eduardo Domínguez.

Con un mensaje de "¡Otra vez en casa! Bienvenido Javi" en las redes oficiales de Estudiantes, se anunció el regreso de Altamirano al Country.

El chileno fue avistado en un hipermercado de Gonnet el día anterior, evidenciando su regreso a la rutina cotidiana.
Altamirano se unió nuevamente a la concentración del equipo, que se prepara para enfrentarse a Defensa y Justicia en Florencio Varela.

Su regreso fue recibido con abrazos y muestras de alegría tanto por parte de sus compañeros como de los trabajadores del club.

El futbolista había sido internado en el Instituto Médico Platense y posteriormente en el Instituto Fleni de Belgrano, luego de experimentar convulsiones durante el suspendido partido frente a Boca. Tras estudios médicos, se determinó que su episodio se debió a una "trombosis del seno longitudinal superior" en el cerebro.

Te puede interesar
argenina-1

Con Maradona bien presente: Argentina enfrenta a Austria, en Dallas, en un choque en el cual puede sacar boleto a la siguiente ronda

Claudia
Deportes21/06/2026
El aura maradoniana sobrevolará durante toda la jornada y no precisamente porque una IA con su voz ande promocionando el mundo de las apuestas deportivas. Sino porque se cumplen 40 años del inolvidable doblete a los ingleses en México ‘86. Y en la ciudad estadounidense Diego se enteró del dóping positivo del Mundial 94. La Scaloneta busca un triunfo que lo deposite en los 16avos
 
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-22 at 10.27.11

“Pullaro devolvió el Monumento a la Bandera a todos los argentinos y Rosario volvió a ser el corazón de la patria”

Claudia
Provinciales22/06/2026
La vocera provincial destacó que más de 350.000 personas participaron de las celebraciones por el Día de la Bandera en Rosario. También remarcó la convocatoria del Turismo Carretera en Rafaela, brindó detalles sobre la inscripción para ingresar a la Policía de Santa Fe y recordó que la ID Ciudadana será obligatoria para realizar trámites digitales desde el 1 de julio.
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email