Javier Altamirano se reencontró con el plantel de Estudiantes

El mediocampista chileno visito el Country Club de City Bell, el lugar donde se concentra el plantel dirigido por Eduardo Domínguez.

Deportes29/03/2024ClaudiaClaudia
STR7H87Ad_1300x655__2

El mediocampista de Estudiantes Javier Altamirano regresó este jueves al Country Club de City Bell y se reencontró con sus compañeros un día después de haber recibido el alta de su internación.
El futbolista chileno, quien había permanecido internado una semana en observación, recibió el alta médica, lo que permitió su regreso al lugar donde se concentra el plantel dirigido por Eduardo Domínguez.

Con un mensaje de "¡Otra vez en casa! Bienvenido Javi" en las redes oficiales de Estudiantes, se anunció el regreso de Altamirano al Country.

El chileno fue avistado en un hipermercado de Gonnet el día anterior, evidenciando su regreso a la rutina cotidiana.
Altamirano se unió nuevamente a la concentración del equipo, que se prepara para enfrentarse a Defensa y Justicia en Florencio Varela.

Su regreso fue recibido con abrazos y muestras de alegría tanto por parte de sus compañeros como de los trabajadores del club.

El futbolista había sido internado en el Instituto Médico Platense y posteriormente en el Instituto Fleni de Belgrano, luego de experimentar convulsiones durante el suspendido partido frente a Boca. Tras estudios médicos, se determinó que su episodio se debió a una "trombosis del seno longitudinal superior" en el cerebro.

Te puede interesar
Lo más visto
droga-camioneta-ramallo_crop1738694643241.jpeg_1756841869

Misterioso hallazgo de 75 kilos de cocaína en una chata que chocó contra un puente y fue abandonada

Claudia
Policiales05/02/2025

Una Toyota Hilux blanca impactó contra un puente en la autopista a Rosario, a la altura de General Savio, partido de Ramallo, en la madrugada de este lunes. Fue encontrada por la Policía sin ocupantes y con un cargamento de droga en su interior valuado en unos 350 mil dólares. Había tres bultos con ladrillos envueltos en cinta gris y la inscripción "Ferrari". Por ahora no hay detenidos

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email