RUTA 11 OBRAS EN PUERTO SAN MARTIN

La Dirección Nacional de Vialidad Nacional continúa en el día de la fecha con las obras de reparación en la zona norte de la ciudad, las mismas comprenden reparación de banquina y fresado.

Tránsito 20/03/2024 Juan Omar Juan Omar
IMG-20240320-WA0002

VIALIDAD NACIONAL CONTINUA LAS TAREAS SOBRE RN 11 EN PUERTO GENERAL SAN MARTIN

Santa Fe, 20 de marzo de 2024. El 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional, con personal y equipos propios, prosigue con los trabajos de transitabilidad en la zona norte de Puerto General San Martín sobre la Ruta Nacional Nº 11. Las tareas se ejecutan aproximadamente entre las 7 las 17. Las intervenciones en desarrollo comprenden el tramo desde el cruce ferroviario con RN 11 y avenida Presidente Perón hasta el pórtico de límite con Timbúes, con reducción de carril y paso alternado de a una mano por vez. Colaboran en el ordenamiento de la circulación la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la policía de tránsito de Puerto General San Martín. Por su parte, Vialidad Nacional insta a los usuarios a utilizar la autopista paralela para evitar las demoras por el paso alternado sobre la RN 11.

Las reparaciones abarcan el fresado de las deformaciones y de los baches profundos con agregado de material pétreo y cemento para recomponer la base de la ruta. Sobre estos sectores en breve se colocará una nueva capa de pavimento para dar terminación a la calzada. Paralelamente, se realiza la limpieza y perfilado de banquinas, con la ejecución de desbastes puntuales para evitar anegamientos de la ruta ante copiosas lluvias. 

Vale recordar que los trabajos en marcha sobre RN 11 forman parte de las acciones conjuntas entre Vialidad Nacional, Vialidad Provincial y el municipio local, para recuperar las condiciones de transitabilidad del tramo dado el inminente movimiento de cargas por el transporte de la cosecha a los puertos de la zona. Una vez completadas las mejoras en la parte norte de Puerto General San Martín la cuadrilla de trabajadores viales se trasladará hacia el tramo sur, entre el empalme con RP 10, el puente del arroyo San Lorenzo y el acceso por Avenida Córdoba, donde preventivamente ayer se depositó material de fresado en los principales baches. Finalmente, es importante resaltar que el cronograma de trabajos previsto por Vialidad Nacional fue afectado por las recientes y reiteradas precipitaciones.

Te puede interesar
Proyecto-nuevo-2024-04-24T093342.085

Los peajes de rutas nacionales aumentan un 200% desde este viernes

Giani
Tránsito 24/04/2024

La actualización tarifaria elevará el costo del peaje para autos de $300 a $900 en hora pico para accesos a CABA y en cualquier franja horaria para el resto de los tramos ubicados en La Pampa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Corrientes, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email