Vialidad Nacional continua con las obras de reparación en Ruta 11

Las obras son por Ruta 11 desde la Ruta 10 desde San Lorenzo hasta Puerto General San Martín.

Tránsito 23/04/2024 Claudia Claudia
IMG-20240423-WA0007

Con el mejoramiento de las condiciones del tiempo, el 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional inicia a partir de las 8 las tareas de mejoramiento de Ruta Nacional Nº 11 entre el empalme con RP 10, el puente del arroyo San Lorenzo, y el pórtico sur de Puerto General San Martín. Los trabajos programados para esta semana se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación, con material cedido por Vialidad Provincial mediante convenio. 

IMG-20240423-WA0006

Las mejoras en marcha producirán hasta mediados de la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. 

En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91. Los puestos de control y ordenamiento de la circulación se encuentran a cargo de los organismos participantes del operativo cosecha, que incluye a reparticiones nacionales, provinciales, municipales y de a entidades de la zona.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email