Tres hombres y dos mujeres fueron aprehendidos por la PDI por abuso de armas de fuego y lesiones graves

ROSARIO: El hecho ocurrió en marzo del 2023 en donde la víctima fue atacada cuando se encontraba en la vía pública.

Policiales 19/03/2024 Claudia Claudia
WhatsApp Image 2024-03-19 at 18.21.13

La Policía de Investigaciones de pendiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, este martes aprehendió a tres hombres y a dos mujeres, en el marco de una causa por abuso de armas y lesiones graves en la ciudad de Rosario.

El hecho ocurrió en marzo del 2023. La víctima se encontraba en la vía pública y en un determinado momento se le apersonaron dos sujetos y sin mediar palabras le efectuaron varias detonaciones, las cuales le provocaron lesiones graves, dejándolo inválido.

Los procedimientos se llevaron a cabo hoy en dos viviendas de calle Cabassa al 1800 y en una de Cavia al 1100, donde aprehendieron a Rafael D. de 29 años, Hugo R. de 35, Bárbara C. de 18, Alejandro G. de 43 y María V. de 54. Además, secuestraron una pistola, una escopeta, una balanza de precisión, municiones de diversos calibres, máquina de contar billetes, telefonía celular y dinero en efectivo.

Es dable hacer mención que al momento de la irrupción en unos de los domicilios dos personas intentaron darse a la fuga, siendo rápidamente capturados por personal policial. Estos descartaron en la vivienda lindera una bolsa que contenía un teléfono celular y la suma de $800.000.

Interviene el Dr. Carlos Covani.

Te puede interesar
magaldi-y-galllegos

Balearon a dos hombres desde un auto

Claudia
Policiales 25/04/2024

ROSARIO: El hecho ocurrió este jueves por la madrugada en Magaldi y Gallegos, zona noroeste. Las víctimas ingresaron al Policlínico San Martín, una con un impacto en las costillas y otra con una herida en el brazo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email