A lo..."Toreto y Brian": así robaron a camionero en plena ruta.

El chofer fue interceptado por una motocicleta y una camioneta en la Ruta Nacional 9. le quitaron las encomiendas que trasladaba.

Policiales18/04/2024ClaudiaClaudia
piratas_1_crop1713201679745.png_1833193316

Como “custodios” un grupo de “piratas del asfalto” escoltó a un camionero por la Ruta Nacional 9 en Santiago del Estero y le robaron varias cajas que contenían encomiendas. Escaparon internándose en el monte.

Eran cerca de las 4.30 de la madrugada del lunes, cuando un camión Volkswagen afectado a una empresa de correo privado, que era conducido por un hombre de 45 años, residente en el barrio Huaico Hondo, que circulaba por la Ruta Nacional 9 con destino a la sucursal de la provincia de Tucumán, donde debía dejar las encomiendas.

Al atravesar la rotonda, en la localidad de San Marcos, de la ciudad de Santiago del Estero, vio que una camioneta le hacía “juego de luces”. En ese momento se dio cuenta que la compuerta lateral del rodado se encontraba abierta.

La zona por la que circulaba el camionero es considerada peligrosa por los trabajadores por los “golpes” que suelen dar los “piratas del asfalto” que luego se internan en el monte. El camionero no se detuvo y continuó su viaje, pero a los pocos kilómetros una motocicleta lo interceptó. El acompañante del conductor le realizaba señas para que detuviera la marcha, mientras que el conductor se “pegaba” al camión. El camionero continuó manejando.

Al llegar a la localidad de Cañada del Medio, en el departamento Río Hondo, pudo perder de vista a los delincuentes que intentaban intimidarlo. Detuvo la marcha y descendió del rodado, por lo que pudo cerrar la compuerta del rodado.

Ahí se dio cuenta  que le faltaba una importante cantidad de bultos, pero no pudo precisar qué mercadería le habían sustraído.

 

Te puede interesar
reinfestuel-1-1-1

Un crimen de odio por la camiseta: imputan a Damián Reinfestuel como coautor del asesinato de Ivana Garcilazo

Claudia
Policiales05/07/2025

El profesor de química, capturado en Bolivia tras casi un año y medio prófugo, quedó en prisión preventiva por el plazo de ley por su participación en el homicidio de la joven hincha de Rosario Central. La Fiscalía aclaró que a pesar de que tenía intención de que la calificación fuera por un crimen de odio, el código no estipula esta figura para asesinatos en el marco de espectáculos deportivos, pero adelantó que pedirá 30 años de prisión

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email