A lo..."Toreto y Brian": así robaron a camionero en plena ruta.

El chofer fue interceptado por una motocicleta y una camioneta en la Ruta Nacional 9. le quitaron las encomiendas que trasladaba.

Policiales 18/04/2024 Claudia Claudia
piratas_1_crop1713201679745.png_1833193316

Como “custodios” un grupo de “piratas del asfalto” escoltó a un camionero por la Ruta Nacional 9 en Santiago del Estero y le robaron varias cajas que contenían encomiendas. Escaparon internándose en el monte.

Eran cerca de las 4.30 de la madrugada del lunes, cuando un camión Volkswagen afectado a una empresa de correo privado, que era conducido por un hombre de 45 años, residente en el barrio Huaico Hondo, que circulaba por la Ruta Nacional 9 con destino a la sucursal de la provincia de Tucumán, donde debía dejar las encomiendas.

Al atravesar la rotonda, en la localidad de San Marcos, de la ciudad de Santiago del Estero, vio que una camioneta le hacía “juego de luces”. En ese momento se dio cuenta que la compuerta lateral del rodado se encontraba abierta.

La zona por la que circulaba el camionero es considerada peligrosa por los trabajadores por los “golpes” que suelen dar los “piratas del asfalto” que luego se internan en el monte. El camionero no se detuvo y continuó su viaje, pero a los pocos kilómetros una motocicleta lo interceptó. El acompañante del conductor le realizaba señas para que detuviera la marcha, mientras que el conductor se “pegaba” al camión. El camionero continuó manejando.

Al llegar a la localidad de Cañada del Medio, en el departamento Río Hondo, pudo perder de vista a los delincuentes que intentaban intimidarlo. Detuvo la marcha y descendió del rodado, por lo que pudo cerrar la compuerta del rodado.

Ahí se dio cuenta  que le faltaba una importante cantidad de bultos, pero no pudo precisar qué mercadería le habían sustraído.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email