CyberMonday 2023: cuándo es y qué categorías de productos habrá

Una nueva edición del CyberMonday, el evento de descuentos para compras online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace), se desarrollará entre el 6 y el 8 de noviembre, en el marco de una dura crisis económica que representa un problema para el consumo.

Economia 26/10/2023 Giani Docola Giani Docola
El-Cyber-Monday-ya-esta-aqui-1

El evento contará, en esta onceava edición, con más de 900 marcas participantes, dentro de las cuales habrá más de 100 que estarán por primera vez. A su vez, del total de marcas inscriptas, 245 son empresas radicadas en el interior del país, representando el 27% de las mismas.


«Recibimos cada edición de CyberMonday con expectativas y mucho entusiasmo», aseguró Andrés Zaied, Presidente de la Cace, y agregó: «Este año nos propusimos trabajar de manera especial en el sitio, pensando en un consumidor que ya tiene el hábito instalado de realizar sus compras a través de canales digitales, para que tenga una mejor experiencia de compra».

Finalmente, recordó que los interesados pueden suscribirse en el sitio oficial para recibir notificaciones y acceder a descuentos.

Qué productos se venderán en el CyberMonday 2023
Este año el evento ofrecerá más de 15 mil productos en 11 categorías diferentes: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Supermercado; Salud y Belleza; Motos y autos; Bebés y Niños; Servicios; y Varios.

Además, el sitio de CyberMonday incluirá las siguientes novedades:

MegaOferta Noche Bomba: Se trata de ofertas que tienen un descuento mínimo del 20% y que estarán disponibles de 20:00 a 22:00 horas o hasta agotar stock.
MegaOfertas Bomba: Durante los tres días del evento, se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías, de 12:00 a 13:00 horas o hasta agotar stock.
Más Clickeados: Dentro de la sección de MegaOfertas, habrá un apartado con un ranking de los productos más populares entre los usuarios.
Sección Descolocados: En este apartado, los usuarios podrán encontrar ofertas destacadas en productos fuera de temporada o precios con ofertas considerablemente mayores al resto. Figura como una sección aparte y es una novedad de esta edición de CyberMonday.
Web Site Personalizado: La gran novedad de esta edición es que el sitio será personalizado según las preferencias de cada usuario. El sitio estará utilizando machine learning para aprender sobre qué le gusta a cada consumidor y hará las recomendaciones según esa base. De esta manera, se le podrá asignar «me gusta» a los productos de interés para añadirlos a favoritos.
Filtros: Entre los filtros destacados se encuentran el de cuotas, descuento por volumen (2×1, 3×2, etc), rango de precios, retiro en tienda, envíos a todo el país, promos bancarias, entre otros. En esta edición se suma como un nuevo filtro el de envío gratis.
BOT: El usuario, dentro de las MegaOfertas, podrá interactuar con eBot: un chatbot al que podrá consultarle sobre los productos más buscados, entre otras funciones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email