Ovejas felices!!! Se comieron 300 kilos de marihuana en Grecia

El dueño de un invernadero contó que por las fuertes inundaciones los animales se resguardaron en su granja y allí se comieron la marihuana.

Curiosidades28/09/2023ClaudiaClaudia
Screenshot_20230928_163035_Facebook

Un rebaño de ovejas se comió 300 kilos de marihuana y la insólita situación se volvió viral. El hecho sucedió en Grecia y la noticia se dio a conocer en la emisora local Status FM 107.7.

En la radio, Giannis Bourounis, el dueño del invernadero, contó que tiene la propiedad con plantación de marihuana medicinal más grande de Europa Central y Oriental.

En las últimas jornadas se registraron fuertes lluvias e inundaciones en la zona y fue por ello que el rebaño ingresó a su granja para resguardarse y consumieron las plantas de marihuana.

“Estoy muy bien, pero mejores están las ovejas, llenas de locura. Todo muy hermoso”, sostuvo Bourounis, además de explicar que por las tormentas perdió casi la totalidad de su cosecha.

En su relato explicó que ingresaron al invernadero para salvar el mayor producto posible y fue ahí cuando observaron a los animales pastando “con normalidad”.

Fue en otro medio donde el dueño señaló que las ovejas se habrán guardado allí porque “encontraron la hierba para comer, ya que el resto de su comida fue destruida por las inundaciones”.

En tono de chiste, dijo: “Les gusta mucho el cannabis, así como la hiedra y las verduras. Se lo comen todo con gusto”.

Acerca de cómo fue sacar al rebaño del lugar, Bourounis explicó que tardaron muchas horas por el estado en el que estaban: “Las ovejas saltaban más alto que las cabras y eso nunca sucede. Lógico, se comieron unos 300 kilos de cannabis”.

Te puede interesar
Lo más visto
720 (2)

De Trelew al Mundo: William Scull, el boxeador que vivió en Chubut esta noche enfrentará a Canelo Álvarez

Claudia
Deportes03/05/2025

William Scull es cubano, pero guarda un pedazo de su historia en la Patagonia argentina. Esta noche, en Las Vegas, subirá al ring más importante de su carrera para enfrentar nada menos que a Saúl “Canelo” Álvarez, campeón mundial indiscutido del peso supermediano. Será una de las peleas del año, con millones de ojos puestos en él, pero antes de este presente soñado, el camino de Scull tuvo una escala clave: la ciudad de Trelew, en Chubut.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email