Rosario: balearon otra vez una escuela, pese a la custodia policial

Este martes por la noche la institución de Sabin al 1100 fue blanco otra vez de un ataque armado, después del de abril pasado.

Regionales 24/05/2023 Giani Giani
Escuela

Este martes por la noche el complejo Rosa Ziperovich fue blanco otra vez de una balacera. La zona y particularmente el establecimiento habían tenido un refuerzo de seguridad luego del crimen del niño Máximo Jerez. Sin embargo, en abril y ahora de nuevo la víspera, fue blanco de otro ataque armado.

Según fuentes oficiales, el nuevo hecho ocurrió este martes alrededor de las 23.15. A esa hora aproximadamente, personal del Cuerpo Guardia Infantería (CGI) establecido en el puesto fijo de la escuela de al Sabin 1100, escucharon disparos por calle Juan B. Justo, a unos 40 metros de Sabin.

Luego detectaron los tres impactos en la pared, las vainas servidas y una nota a la altura de una ventana sobre Juan B. Justo.

No había nadie en la escuela en ese momento. Tampoco hubo heridos.

Te puede interesar
estacion_de_noche.jpg_1756841869

Las estaciones de servicio de Rosario volvieron a funcionar en horario nocturno

Giani
Regionales 21/03/2024

Este miércoles los estacioneros volvieron a prestar servicio por la noche, luego de haber interrumpido la actividad tras el crimen del playero Bruno Busanich, el 9 de marzo pasado. Así lo decidieron la cámara y el sindicato que regulan la actividad del sector luego de recibir la confirmación de parte de autoridades provinciales y nacionales de mayor control durante la noche

Lo más visto
Policiales 1

Circulaba en una moto sin papeles y robada

Giani
Policiales 27/03/2024

SAN LORENZO: El hecho ocurrió en calles Bv. Urquiza e Intendente Vivas cuando un joven salió de cargar combustible se solicita documentación y no poseía, al verificar números del vehiculo poseía pedido de secuestro activa

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email