MDR NOTICIAS MDR NOTICIAS

Por celos, una mujer secuestró a su novio por 72 horas

LA PLATA: La pareja de la secuestradora logró comunicarse con un amigo al que le contó que se encontraba cautivo.

Policiales 15 de mayo de 2023 Claudia Claudia
Screenshot_20230515_155045_Facebook

Una mujer de 30 años fue detenida tras secuestrar por tres días a su novio en su casa de la ciudad de La Plata para evitar "posibles infidelidades", según se justificó.

Todo ocurrió el fin de semana en una casa ubicada en la calle 126 al 4000, de Villa Ponsati, informaron fuentes policiales.

El novio de la mujer logró comunicarse con un amigo al que le contó que se encontraba secuestrado por su pareja.
Ante este mensaje, el joven llamó al 911, denunció el hecho y efectivos policiales se acercaron hasta la vivienda donde constataron lo que ocurría, para liberar al hombre que se encontraba cautivo.

En su relato, la víctima, un joven de 29 años, sostuvo que la mujer, con la que había comenzado una relación amorosa seis meses atrás, lo había encerrado en una habitación por más de 72 horas.

Según relató, en las últimas semanas la relación se había tornado muy "enfermiza" ya que su novia le había impuesto un horario de llegada cuando salía con sus amigos y hasta lo llegó a amenazar.

"En los últimos meses se puso peor", afirmó el damnificado, mientras remarcó que días atrás la chica le desinstaló el WhatsApp y hasta llegó a romperle el celular para dejarlo incomunicado, siempre motivada por los celos.

El hombre indicó que en medio de su cautiverio, el hombre logró arrebatarle a su novia el teléfono y pedir auxilio a su amigo.

Ante los hechos denunciados, agentes del Comando de Patrullas (C.P.) de La Plata detuvieron a la secuestradora y se le abrió una causa caratulada preventivamente como "privación ilegal de la libertad".

La causa quedó en manos del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, que se encuentra a cargo de la Unidad Funcional (UFi) número 16 del Departamento Judicial de La Plata.

Te puede interesar

Lo más visto

rodrigo-buenojpg

¿Nueva canción de El Potro Rodrigo?

Giani Docola
#TENDENCIAS Ayer

Se hizo viral en la red social Instagram un video del usuario @PinkyRec quien utilizó inteligencia artificial para clonar la voz de Rodrigo Bueno logrando hacerlo volver a la vida con una nueva canción en su cumpleaños número 50.

Imagen de WhatsApp 2023-06-01 a las 10.05.25

Se hallaron tres motocicletas robadas en la ciudad

Giani Docola
Policiales Ayer

CAÑADA DE GÓMEZ: Personal policial de dicha ciudad procedió al hallazgo de tres motocicletas siendo una de ellas una motocicleta marca YAMAHA modelo Crypton de color roja en calle Sargento Cabral y las vías a la altura de calle Bolivia.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email