Billetera Santa Fe: por qué no se pueden hacer transferencias y cuándo se va a resolver

El Secretario de comercio interior y servicios explicó los motivos de los errores y aseguró que un grupo técnico está trabajando para solucionarlo.

Información General 11/05/2023 Claudia Claudia
billetera_santa_fe_1.jpg_1756841869

Hace dos días que los usuarios de Billetera Santa Fe reclaman fallas en el servicio. Juan Marcos Aviano, Secretario de comercio interior y servicios, explicó en El Contestador por Radio 2 a qué se deben los errores y cuándo se resolverán. 

“Hace 48 horas se generan inconvenientes cuando desde Billetera Santa Fe se quieren hacer transferencias a otras cuentas”, comentó Aviano y aseguró que es aleatorio, es decir, puede que a alguien le funcione normal y al rato le impida enviar el dinero. 

WhatsApp Image 2023-05-11 at 17.05.45

Por otro lado, mencionó que no tienen registros de problemas a la hora de recibir dinero desde una cuenta a otra y aseguró que el servicio técnico está trabajando en resolver la situación lo más rápido posible. “No son ataques al sistema, son los fierros que fallan, se caen y lleva tiempo ponerlos en funcionamiento”, comentó. 

Además, advirtió que puede ser posible que la aplicación le pida a algunos usuarios actualizaciones en la aplicación y “eso está bien si sucede”.

Mientras tanto, en redes sociales algunos usuarios se quejan y otros se sorprenden. La cuenta de Twitter PreciosRosario subió la captura de dos personas que al ingresar al abrir la aplicación de la provincia no podían creer el saldo que tenían: uno recibió 6 millones y el otro, 18 millones. 

Fuente: Rosario 3

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email