De Grandis diálogo con alumnos de la E.E.S.O N°438 de San Lorenzo

Se trata de la recepción de estudiantes para realizar prácticas educativas en el ámbito del Municipio.

Locales 10/05/2023 Claudia Claudia
IMG-20230510-WA0020

El Intendente recibió en su despacho a la Profesora Jorgelina Verón Lara y a alumnos de la ciudad y la región  que realizarán pasantías en las distintas áreas de Desarrollo Social, en el Grupo Despertar, en la Secretaría de Cultura y Educación y Museo del Río Paraná , en la Secretaría de Salud, CAP "Catalina Salomón"  y en La Secretaría de Hacienda y Secretaría de Gobierno, área de informática.
Estas prácticas educativas ya son  habituales en el municipio como una contribución a la educación, ya  que aportan a los jóvenes  la experiencia, permitiéndoles consolidar e incrementar las habilidades, capacidades y saberes relacionados a su orientación profesional.  Además puede servirles como medio para la reflexión crítica acerca de su futuro y motivarlos a la investigación y conocimiento de las diferentes ocupaciones y estudios superiores en los cuales podrán desenvolverse posteriormente.

IMG-20230510-WA0022

Te puede interesar
Lo más visto
magaldi-y-galllegos

Balearon a dos hombres desde un auto

Claudia
Policiales 25/04/2024

ROSARIO: El hecho ocurrió este jueves por la madrugada en Magaldi y Gallegos, zona noroeste. Las víctimas ingresaron al Policlínico San Martín, una con un impacto en las costillas y otra con una herida en el brazo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email