Quedó detenido por golpear y amenazar con arma de fuego a su mujer

SAN LORENZO: El hecho ocurrió ayer por la tarde en una vivienda ubicada en Santa Rosa de Lima al 1600

Policiales 06/05/2023 Claudia Claudia
IMG-20230506-WA0005

Personal de Sección Motorizada, fue comisionado por el despacho de emergencias 911 a calle Santa Rosa de Lima al 1600, ya que se encontraría un individuo con  arma de fuego, quien habría agredido físicamente a su pareja, y que la victima se encontraba en la comisaría 1ra, radicando la denuncia y que temía por la integridad física de su hija menor de edad que se encontraba  en el domicilio. Atento a los dichos de la denunciante, los actuantes  arribaron al lugar, donde   entrevistaron a la menor quien les dio cuenta que la pareja de su mamá, se encontraba en el interior de la casa con un arma de fuego y que ella tenía mucho miedo, atentos los uniformados  a los dichos de la niña, y ante la premura del caso,  ingresaron con la autorización de testigos del hecho, procediendo a la aprehensión del llamado G.K.I, de 26 años,  y  observaron a simple vista un de arma de fuego tipo revolver de color plateada calibre 32 marca jaguar con mango encintado de color negro, con dos proyectiles, y otro arma de fuego de juguete de color negra.

IMG-20230506-WA0003

Por lo que realizaron consulta con la Fiscalía de Flagrancia en turno, quien interiorizado de los pormenores del hecho Ordenó:  que se solicitará la presencia de AIC para el levantamiento del arma,  haciéndose presente a posterior personal de la  misma, quienes realizaron las tareas inherentes a su función. Una vez finalizada las actuaciones de rigor  trasladaron el procedimiento, junto al sujeto a base de Motorizada, para continuar con las diligencias de rigor. Interviniente Fiscalía en turno.-

IMG-20230506-WA0004

Te puede interesar
Lo más visto
magaldi-y-galllegos

Balearon a dos hombres desde un auto

Claudia
Policiales 25/04/2024

ROSARIO: El hecho ocurrió este jueves por la madrugada en Magaldi y Gallegos, zona noroeste. Las víctimas ingresaron al Policlínico San Martín, una con un impacto en las costillas y otra con una herida en el brazo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email