
Aquí te dejamos esta receta paso a paso
MASA:
▪︎200 gr. Manteca
▪︎180 gr. Azúcar
▪︎1 cdita. Esencia de vainilla
▪︎Ralladura de ½ limón
▪︎2 huevos
▪︎400 gr. Harina 0000
▪︎1 cdita. Polvo de hornear
RELLENO:
▪︎500 gr. Ricota
▪︎2 huevos
▪︎100 gr. Azúcar
▪︎1 cdita. Esencia de vainilla
▪︎Ralladura de ½ limón
▪︎1 cda. Maicena.
Batir la manteca (que tiene que estar a temperatura ambiente) junto con el azúcar, ralladura de limón y esencia de vainilla hasta que te quede una crema homogenea (a esta técnica se la conoce como cremar). Agregar los huevos y batir unos segundos más. Incorporar la harina 0000 junto con el polvo para hornear tamizados, integrar todos los ingredientes sin amasar, aplastar dentro de una bolsita y que te quede plano para llevarlo 15 a 20 minutos al freezer y se enfríe más rápido. Mientras tanto hacemos la crema, incorporamos todos los ingredientes en un bowl y mezclamos, opcionalmente como lo hice yo podes mixearlo, pero si te gusta más rústico solo hay que mezclar nomás. Romper un poco la masa que está bien fría y unirla sin trabajar demasiado ni darle tanto calor con las manos, esto se hace para que al momento de estirarlo no se rompa y la masa siga fría así no se pega a la mesada. Dividir la masa (una en ¾ parte que es para la base y la otra en ¼ parte que es para la tapa) y estirar de 5 milímetros de espesor, fonzar (forrar) un molde sin enmantecar ni nada (la masa tiene tanta manteca que no se pega después a la hora de desmoldar). Rellenar y cerrar siempre mojando los bordes para que se peguen ambas masas. Llevar a horno precalentado 170°c. por 45 minutos aproximadamente. Te das cuenta que está listo porque el relleno del medio no se mueve. Dejar enfríar para desmoldar (por el amor de dios ni se te ocurra desmoldar en caliente que se te va a romper todo ya que la masa es muy frágil). Espolvorear con azúcar impalpable. Si lo dejas enfríar de un día para el otro es mil veces más rico... y a medida que van pasando los días mucho más rico queda ya que el relleno tiene bastante humedad y eso lo absorve la masa y queda húmeda y se te deshace en la boca.
William Scull es cubano, pero guarda un pedazo de su historia en la Patagonia argentina. Esta noche, en Las Vegas, subirá al ring más importante de su carrera para enfrentar nada menos que a Saúl “Canelo” Álvarez, campeón mundial indiscutido del peso supermediano. Será una de las peleas del año, con millones de ojos puestos en él, pero antes de este presente soñado, el camino de Scull tuvo una escala clave: la ciudad de Trelew, en Chubut.
Un auto de lujo viajaba oculto entre colchones y electrodomésticos en un camión que simulaba una mudanza. El vehículo, de origen paraguayo, no tenía documentación legal para ingresar al país.
Aquí te dejamos todos los signos del zodiaco
Aquí te dejamos esta receta paso a paso
Personal de la Dirección General de Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, llevó adelante dos procedimientos judiciales en la localidad de Capitán Bermúdez, Departamento San Lorenzo, en el marco de una causa por encubrimiento que involucra a un menor de edad.
Los precios de venta no llegan a cubrir los de producción, producto de la inviabilidad económica.
La policía mantiene su versión oficial (caerse de un edificio) a pesar de ser hallada con múltiples fracturas en ambos brazos, piernas y columna vertebral.
La ministra de Cultura participó de la proyección especial del film ‘Privilegio de mujer’ (1945) realizada por los 80 años de la primera función del cine público ubicado en el centro de Rosario. “El Cairo es una muestra de lo que hacemos a diario: defender la cultura pública”, destacó Rueda.
Aquí te dejamos esta receta paso a paso
Según la fiscalía la evidencia determinó que estos tres agentes no estaban al tanto de las maniobras vinculadas a la malversación de fondos públicos con la carga de combustible. El resto de los detenidos, 13 efectivos y 4 civiles, enfrentarán acusación formal la semana que viene