
Sigue acumulando récords: Santa Fe llegó al máximo consumo energético histórico para un domingo
Giani
Las temperaturas agobiantes y una nueva ola de calor volvieron a azotar a la provincia de Santa Fe, dejando un fin de semana con una serie de récords en consumo eléctrico.
Este domingo a las 23:25, la provincia llegó a un nuevo récord histórico de potencia para dicho día de la semana con 2.242,82 MW.
La cifra anterior era de 2.218,5 MW, según indicó la Empresa Provincial de Energía (EPE).
A lo largo del pasado fin de semana, varios puntos del territorio santafesino superaron los 40°. Para este lunes se emitió un alerta amarillo en el centro y noroeste de la provincia, naranja para noreste y rojo para el sur.
El jueves 9 en horas del mediodía y siesta se registró en algunos barrios de la capital santafesina un corte del suministro de energía ante la pérdida de carga de 250 MW, afectando el sistema de alta tensión de las instalaciones que integran la región Litoral.


Al ritmo de la Scaloneta: Cacho Deicas lanzó su tema dedicado a la Selección

A 40 años de la "Mano de Dios" y el "Gol del Siglo" de Maradona a los ingleses

Quini 6: 11 apostadores ganaron más de $28 millones cada uno en el Siempre Sale

Banderas en su corazón: una multitud en el Parque Lezama de Buenos Aires por Cristina Libre

Pagó US$40.000 y cazó un ciervo colorado en un coto ilegal en Entre Ríos: hallan 50 trofeos de caza

Más de 40 mil personas en el TC de Rafaela: “Así estamos transformando a Santa Fe en la capital nacional del deporte”

Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH, AUE, Asignación por Embarazo, Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC y Desempleo Plan 1, este lunes 22 de junio

Tres personas en moto intentaron fugarse de un control y terminaron detenidas por resistencia a la autoridad

Frustraron un robo en la Escuela Melitón Hierro de San Lorenzo y detuvieron al presunto autor

Acusan a un supermercado mayorista de presionar a empleados para adherir a un banco de horas

A 40 años de la "Mano de Dios" y el "Gol del Siglo" de Maradona a los ingleses

Tensión en Puerto General San Martín: un hombre fue detenido tras amenazar a otro con barras de hierro

“Pullaro devolvió el Monumento a la Bandera a todos los argentinos y Rosario volvió a ser el corazón de la patria”

Se emborrachó para festejar la victoria de la Selección Argentina, agarró una retroexcavadora y provocó un desastre



