¿Cuándo salen a la venta las entradas para Argentina vs. Panamá?

En el Más Monumental, los hinchas de la “Albiceleste” podrán disfrutar de lo que será una verdadera fiesta en el primer partido luego de la consagración como campeones del mundo en Qatar 2022. Se estima, que esta semana salgan a la venta las entradas del encuentro por medio del portal Autoentrada.

Deportes 09/03/2023 Giani Giani
cgn

Precios

Si bien aún no hay nada oficial sobre cuando se pondrán a la venta las entradas, se especula que podrían salir el día 13 de marzo por medio de la plataforma Autoentrada. Los precios estimados son:

Popular: $6500

Platea: desde $9000 a $24.000

Nuevas caras

De cara al encuentro, Lionel Scaloni convocó a los 26 campeones en Qatar 2022 y a otros nueve jugadores. Entre los nuevos convocados, sobresalen los juveniles Alejandro Garnacho, de gran presente en el Manchester United, Máximo Perrone, quien en este mercado de pases fue transferido de Vélez al Manchester City con 20 años y Facundo Buonanotte (18 años, llegó al Brighton en diciembre pasado), todos de la poderosa Premier League inglesa.

Si bien la intención es tomar los dos partidos como una suerte de fiesta para los campeones del mundo, el cuerpo técnico empieza a pensar en lo que será el inicio de las Eliminatorias rumbo a Estados Unidos, México y Canadá 2026 que comenzarán en septiembre próximo.

También integran la lista de las sorpresas, Valentín Carboni (18 años y jugador del Inter de la Serie A Italia) y Lautaro Blanco (24 años, jugador del Elche de España).

Te puede interesar
Lo más visto
crimen-casiano-casas

Asesinaron a balazos a un hombre en Ghiraldo y Cavia: es el tercer crimen que cometen en 72 horas, en la misma esquina

Claudia
Seguridad 19/04/2024

Las primeras informaciones dieron cuenta que los homicidas estaban en un auto blanco desde donde dispararon este viernes en plena tarde contra la víctima, quien murió casi en el acto. Cerca del cuerpo quedaron tres vainas servidas en el lugar, el mismo que el miércoles casi a la misma hora una dupla en moto asesinó a dos personas y dejó a una tercera herida

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email