Murió el pequeño que cayó en un pozo de agua

MENDOZA: Los rescatistas sacaron sin vida al niño de 6 años del interior del hueco de 50 metros. En tanto, su padre fue trasladado con lesiones leves al Hospital Central.

Información General 07/03/2023 Claudia Claudia
Screenshot_20230307-235001

El niño de 6 años que cayó a un pozo de agua en un predio de Guaymallén fue rescatado sin vida una hora después del trágico accidente. Bomberos y policías sacaron a la criatura del interior del hueco después de las 20, pero ya había fallecido. Fue identificado como Eric Mamaní.

Además, los efectivos también rescataron al padre del pequeño, quien se había introducido al foso con la intención de salvar a su hijito. Resultó con algunas lesiones e iba a ser trasladado al Hospital Central.

La información policial sostiene que el trágico episodio se registró después de las 19.30, cuando el pequeño jugaba en la propiedad, donde obreros construyen un complejo de departamentos, y cayó al pozo por causas que son motivo de investigación.

Su padre intentó rescatarlo introduciéndose con una cuerda pero no logró el objetivo. Mientras esto sucedía, los testigos llamaron al 911. Bomberos de Godoy Cruz y del Cuartel Central llegaron a los pocos minutos y un uniformado se introdujo en el estrecho pozo.

Cuando el profesional tomó contacto con el padre del pequeño y también con la víctima, los rescataron pero los médicos del SEC que llegaron hasta el lugar confirmaron el deceso del niño.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-20 at 12.44.08

Aprehendidos y secuestro

Claudia
Policiales 20/02/2024

PUERTO GENERAL SAN MARTÍN: El hecho ocurrió en el día de hoy las inmediaciones de las calles pte Perón y Venezuela.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email