“Timbúes Emprende” inicia su ciclo de capacitación 2026 con un encuentro para emprendedores locales

Con el objetivo de seguir fortaleciendo el ecosistema emprendedor de la localidad, el Gobierno de Timbúes dará inicio al ciclo de capacitación 2026 del programa Timbúes Emprende, una propuesta destinada a acompañar y potenciar el desarrollo de los emprendedores locales.
Regionales25/06/2026ClaudiaClaudia

La primera actividad será un encuentro de presentación y trabajo conjunto que se realizará el próximo sábado 27 de junio a las 9:00 horas en el Anexo 1, ubicado en San Martín 668.

La convocatoria está dirigida a emprendedores de distintos rubros que forman parte del programa y a quienes buscan fortalecer sus proyectos mediante la incorporación de nuevas herramientas, conocimientos y estrategias para el crecimiento de sus emprendimientos.

Desde la organización destacaron que este nuevo ciclo de capacitación estará enfocado en brindar espacios de formación, intercambio de experiencias y generación de oportunidades, promoviendo el desarrollo económico local y el fortalecimiento del sector emprendedor.

“Timbúes Emprende” se ha consolidado como una iniciativa clave para acompañar a quienes apuestan al trabajo independiente y al desarrollo de proyectos productivos en la comunidad, ofreciendo capacitaciones, asesoramiento y espacios de vinculación.

El encuentro del 27 de junio marcará el inicio de una agenda de actividades que se desarrollará a lo largo del año, con el propósito de seguir impulsando el crecimiento de los emprendedores y emprendedoras de Timbúes.

Desde el Gobierno Comunal invitaron a todos los participantes a sumarse a esta primera jornada y formar parte de un nuevo año de capacitación y desarrollo.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-24 at 11.28.16

La Provincia suma resultados en su lucha contra el delito: desarticulan bandas criminales y detienen a 14 personas en Rosario y la región

Claudia
Seguridad24/06/2026
“No vamos a dejar ningún crimen impune”, afirmó el secretario de Gestión Institucional del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia, Federico Angelini, al informar sobre los procedimientos que permitieron desarticular organizaciones criminales en Rosario y la región. Los operativos dejaron un saldo de 14 detenidos, además del secuestro de armas, drogas y otros elementos de interés para las investigaciones judiciales.
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email