Murió un hombre tras descompensarse luego de un episodio de tránsito con un ciclista en pleno centro

El hecho ocurrió este viernes en la esquina de Dorrego y 3 de Febrero. Según testigos, el conductor se bajó de su vehículo y abrió la puerta cuando fue impactada por un ciclista. Tras un breve intercambio de palabras, el hombre sufrió una descompensación. Personal del Sies le practicó maniobras de reanimación, pero falleció en el lugar
 
Información General26/06/2026ClaudiaClaudia

Un hombre de aproximadamente 70 años murió este viernes luego de descompensarse tras protagonizar un siniestro vial en la esquina de Dorrego y 3 de Febrero, en pleno centro de Rosario.

De acuerdo con el relato de un testigo que trabajaba en una obra de la zona, el hecho comenzó cuando el conductor de un automóvil detuvo repentinamente la marcha, bajó del auto y abrió la puerta para levantar el capó

"Justo venía una bicicleta y se choca la puerta", contó el hombre en De 12 a 14 (El Tres).

Según el testigo, tras el impacto el automovilista y el ciclista intercambiaron algunas palabras, aunque la situación no pasó a mayores. "Discutieron dos o tres palabras. No hubo golpes, se descompensó", aseguró.

En ese momento, el conductor del auto sufrió una descompensación. Pimero una mujer que estaba en el lugar le practicó tareas de reanimación, luego personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), durante más de 30 minutos.

Pese a los esfuerzos del equipo médico, el hombre falleció en el lugar.

Te puede interesar
Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email