Un niño de 3 años murió atropellado en un country de Tigre

La víctima era hijo de un rabino y jugaba con un monopatín por las calles internas cuando fue embestido por un auto que salía marcha atrás de una de las viviendas, conducido por una mujer.

Nacionales 23/02/2023 Claudia Claudia
hacoaj

Un niño de 3 años murió al ser atropellado por una vecina que salía marcha atrás con su auto desde una casa en el Club de Campo del Club Náutico Hacoaj en la zona de Rincón de Milberg, en el partido bonaerense de Tigre.

El hecho fue confirmado por las autoridades de la institución a través de un comunicado escueto «y muy respetuoso de las familias involucradas» explicaron voceros de la institución.

Según se pudo confirmar por otras fuentes, el menor fue identificado como Shalom Doiben Mizrahi, quien estaba próximo a cumplir 4 años.

El niño era hijo de un rabino y jugaba con un monopatín por las calles internas del country y fue embestido por un auto Citroën Spacetour, que salía marcha atrás de una de las viviendas, conducido por una mujer.

«Debido al trágico accidente sucedido en el día de la fecha en el Club de Campo Hacoaj, que resultó en el fallecimiento de un menor, quedan suspendidas todas las actividades del día en todas nuestras sedes».

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email