"Fui a ver la Sole y me quedé en soledad"... Le robaron la camioneta en pleno show de la Sole

SAN LORENZO: Antonio relató que se retiró del show alrededor de las 3 de la mañana y se dio cuenta de que su camioneta ya no estaba frente a Red Star, donde la había estacionado.

Locales 16/02/2023 Giani Giani
robo-de-camioneta-_454857202_1140x520

En la madrugada del pasado viernes, Antonio, un vecino de Capitán Bermúdez, fue víctima del robo de su camioneta mientras disfrutaba del show de la Sole en el marco de los festejos de "Un Canto a la Libertad". El vehículo, un Ford S10 del año 2003 color blanco, estaba estacionado frente al Club Red Star, en pleno centro de la ciudad.

Antonio relató que se retiró del show alrededor de las 3 de la mañana y se dio cuenta de que su camioneta ya no estaba en su lugar. Inmediatamente fue a hacer la denuncia correspondiente y se enteró de que las cámaras de seguridad del lugar no estaban funcionando.

La camioneta es utilizada por Antonio para trabajar y actualmente se encuentra usando un vehículo más antiguo mientras intenta recuperar el suyo. "Fui a ver la Sole y me quedé en soledad", dijo el hombre a modo de risa. 

Lo llamativo de este robo, y otros que hubo en la ciudad, es que no han sido notificados por personal policial a medios de comunicación como acostumbran hacerlo. 

robo-en-san-lorenzo-_629160577_1140x520OLA DE ROBOS en pleno centro

Te puede interesar
Lo más visto
magaldi-y-galllegos

Balearon a dos hombres desde un auto

Claudia
Policiales 25/04/2024

ROSARIO: El hecho ocurrió este jueves por la madrugada en Magaldi y Gallegos, zona noroeste. Las víctimas ingresaron al Policlínico San Martín, una con un impacto en las costillas y otra con una herida en el brazo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email