OLA DE ROBOS en pleno centro

SAN LORENZO: Una seguidilla de hechos delictivos amedrenta a los vecinos que siguen reclamando por seguridad.

Locales 14/02/2023 Giani Giani
robo-en-san-lorenzo-_629160577_1140x520

Anoche, una familia de San Lorenzo fue víctima de un robo en su domicilio ubicado en el primer piso. Los ladrones entraron por la ventana mientras la familia dormía y lograron sustraer celulares, dinero y ropa.

La familia se encontraba durmiendo en el comedor para aprovechar el aire acondicionado debido al calor, lo que les impidió escuchar la entrada de los ladrones en horas de la madrugada. Los delincuentes robaron ropa de la habitación antes de dirigirse al comedor donde se encontraba la familia para robar sus celulares y dinero. Sin embargo, trataron de escapar por la puerta en la planta baja, pero equivocaron la llave, lo que les obligó a regresar al primer piso y huir por la ventana.

OLA DE ROBOS

Este robo en San Lorenzo se suma a una serie de robos que han ocurrido en la zona en los últimos tiempos. La familia afectada es la segunda en la misma cuadra entre las calles Urquiza y Richieri por Dorrego. Anoche también robaron una moto a uno de lo concurrentes de Iglesia Redentor mientras se desarrollaba el culto en la misma cuadra. Además, la semana pasada también hubo tres robos en la calle Richieri a solo unos metros de distancia.

La policía no ha informado de estos hechos en los partes policiales. Este se contó con el relato de los vecinos afectados.

Te puede interesar
Lo más visto
magaldi-y-galllegos

Balearon a dos hombres desde un auto

Claudia
Policiales 25/04/2024

ROSARIO: El hecho ocurrió este jueves por la madrugada en Magaldi y Gallegos, zona noroeste. Las víctimas ingresaron al Policlínico San Martín, una con un impacto en las costillas y otra con una herida en el brazo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email