
Choque en la autopista Rosario-Córdoba a la altura de Cañada de Gómez: murió un muchacho de 20 años
Claudia
Este viernes por la mañana ocurrió un accidente de tránsito con una víctima fatal en la autopista Rosario-Córdoba a la altura de Cañada de Gómez.
El accidente ocurrió alrededor de las 8 de la mañana, cuando dos vehículos, un camión y un Volswagen Crossfox, circulaban hacia el oeste en inmediaciones de la cabecera del departamento Iriondo. Una persona falleció y otras dos sufrieron lesiones como consecuencia del impacto.
Las tres personas que iban en el vehículo más chico, aparentemente, regresaban del partido disputado por Belgrano contra Argentinos en el Gigante de Arroyito por la Copa Argentina.
Según informaron fuentes oficiales, el joven falleció en el lugar antes de que pudieran asistirlo. Otros dos hombres oriundos de Córdoba, también jóvenes, resultaron con politraumatismos leves y fueron trasladados al Hospital San José de la ciudad cabecera del departamento Iriondo.
El desvío corresponde al operativo de emergencia por un choque fatal a la altura de Cañada de Gómez, donde una de las manos quedó cerrada.


A 40 años de la "Mano de Dios" y el "Gol del Siglo" de Maradona a los ingleses

“Pullaro devolvió el Monumento a la Bandera a todos los argentinos y Rosario volvió a ser el corazón de la patria”

Se emborrachó para festejar la victoria de la Selección Argentina, agarró una retroexcavadora y provocó un desastre

Tras el incendio fatal en Dominicana, una pareja de San Lorenzo denuncia que le robaron todas sus pertenencias

Shakira estrenará una versión en español de Dai Dai durante el partido de Colombia

Asistencia Perfecta: más de 63 mil docentes, directivos, secretarios, preceptores y asistentes escolares cobrarán el incentivo mensual de mayo

Maciel: chocó a dos motociclistas sobre la Ruta 28-S, se dio a la fuga y terminó entregándose en la comisaría

Coronda: un desperfecto mecánico provocó que un motorhome chocara contra un puente en la zona de la toma de agua



