Choque en la autopista Rosario-Córdoba a la altura de Cañada de Gómez: murió un muchacho de 20 años

El siniestro vial tuvo lugar este viernes por la mañana. Además, hay dos personas heridas que fueron trasladas al Hospital San José
24/10/2025ClaudiaClaudia
Choque-en-la-autopista-Rosario-Cordoba

Este viernes por la mañana ocurrió un accidente de tránsito con una víctima fatal en la  autopista Rosario-Córdoba a la altura de Cañada de Gómez.

El accidente ocurrió alrededor de las 8 de la mañana, cuando dos vehículos, un camión y un Volswagen Crossfox, circulaban hacia el oeste en inmediaciones de la cabecera del departamento Iriondo. Una persona falleció y otras dos sufrieron lesiones como consecuencia del impacto.

Las tres personas que iban en el vehículo más chico, aparentemente, regresaban del partido disputado por Belgrano contra Argentinos en el Gigante de Arroyito por la Copa Argentina.

Según informaron fuentes oficiales, el joven falleció en el lugar antes de que pudieran asistirlo. Otros dos hombres oriundos de Córdoba, también jóvenes, resultaron con politraumatismos leves y fueron trasladados al Hospital San José de la ciudad cabecera del departamento Iriondo.

El desvío corresponde al operativo de emergencia por un choque fatal a la altura de Cañada de Gómez, donde una de las manos quedó cerrada.

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-13 at 10.29.37

Con materiales pedagógicos, Provincia trabaja en las escuelas el Mundial de Fútbol y los Juegos Suramericanos

Claudia
Provinciales13/06/2026
La iniciativa se vincula con los espacios curriculares de las escuelas en relación a los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 y la Copa Mundial que se disputa en Estados Unidos, México y Canadá. También se disponen materiales para Lenguas Extranjeras y una guía de Educación Olímpica. La iniciativa está orientada a alumnos de nivel primario y secundario. Todo está disponible de manera digital en el Campus Educativo del Ministerio de Educación.
WhatsApp Image 2026-06-15 at 20.02.47

20 de Junio: Rosario vivirá una gran fiesta popular para celebrar la bandera con un cierre especial de Abel Pintos

Claudia
Provinciales15/06/2026
El sábado 20 de junio, desde las 12 y hasta última hora de la tarde, habrá shows en vivo, ferias, concurso de asadores, gastronomía tradicional y espacios de juegos. El cierre especial estará a cargo de Abel Pintos. Después de más de 10 años, será el primer acto sin vallado de obra en el Monumento, producto de la decisión de Provincia de terminar con los trabajos que había dejado pendiente Nación.
WhatsApp Image 2026-06-15 at 21.38.12

“Las ideas del Brigadier López siguen vigentes en un país que se dice federal, pero que no reparte los recursos con las provincias”

Claudia
15/06/2026
El gobernador encabezó el acto central en la Casa del Brigadier en el marco de los homenajes institucionales y populares que conmemoraron el legado vigente del caudillo santafesino, a 188 años de su fallecimiento. Allí dijo que la Provincia hoy defiende el federalismo “con las herramientas que nos da el sistema democrático en un debate sincero y público para pelear y reivindicar las ideas de López, que no son más que la lucha por la libertad y por la igualdad”.
WhatsApp Image 2026-06-16 at 16.28.34

“En Santa Fe hay un gobierno que se hace cargo”: Coudannes se refirió a la finalización de la obra del Monumento y los festejos por el Día de la Bandera

Claudia
Provinciales16/06/2026
La vocera del Gobierno de Santa Fe y el secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario, Federico Valentini, presentaron las actividades previstas para el 20 de Junio y destacaron la recuperación integral del Monumento Nacional a la Bandera, cuya restauración será inaugurada este miércoles tras una inversión provincial de $ 4.000 millones. El sábado, el espacio será escenario del acto encabezado por Maximiliano Pullaro y Javier Milei, además de una amplia programación cultural que cerrará con la actuación de Abel Pintos.
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email