Choque en la autopista Rosario-Córdoba a la altura de Cañada de Gómez: murió un muchacho de 20 años

El siniestro vial tuvo lugar este viernes por la mañana. Además, hay dos personas heridas que fueron trasladas al Hospital San José
24/10/2025ClaudiaClaudia
Choque-en-la-autopista-Rosario-Cordoba

Este viernes por la mañana ocurrió un accidente de tránsito con una víctima fatal en la  autopista Rosario-Córdoba a la altura de Cañada de Gómez.

El accidente ocurrió alrededor de las 8 de la mañana, cuando dos vehículos, un camión y un Volswagen Crossfox, circulaban hacia el oeste en inmediaciones de la cabecera del departamento Iriondo. Una persona falleció y otras dos sufrieron lesiones como consecuencia del impacto.

Las tres personas que iban en el vehículo más chico, aparentemente, regresaban del partido disputado por Belgrano contra Argentinos en el Gigante de Arroyito por la Copa Argentina.

Según informaron fuentes oficiales, el joven falleció en el lugar antes de que pudieran asistirlo. Otros dos hombres oriundos de Córdoba, también jóvenes, resultaron con politraumatismos leves y fueron trasladados al Hospital San José de la ciudad cabecera del departamento Iriondo.

El desvío corresponde al operativo de emergencia por un choque fatal a la altura de Cañada de Gómez, donde una de las manos quedó cerrada.

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-22 at 10.27.11

“Pullaro devolvió el Monumento a la Bandera a todos los argentinos y Rosario volvió a ser el corazón de la patria”

Claudia
Provinciales22/06/2026
La vocera provincial destacó que más de 350.000 personas participaron de las celebraciones por el Día de la Bandera en Rosario. También remarcó la convocatoria del Turismo Carretera en Rafaela, brindó detalles sobre la inscripción para ingresar a la Policía de Santa Fe y recordó que la ID Ciudadana será obligatoria para realizar trámites digitales desde el 1 de julio.
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email