SE OLVIDARON? O... Nadie retira colectivo que chocó el año pasado en Ruta AO12

RICARDONE: El micro ya forma parte del paisaje vial en el cruce de rutas AO12 y 34.

Información General 14/02/2023 Claudia Claudia
IMG_20230212_132849-1536x1152

El choque fatal se produjo el 19 de diciembre del año pasado y el colectivo siniestrado sigue allí, casi dos meses después, a la vista de propios y extraños que circulan por las rutas 34 y AO12. Y también a disposición de que lo desmantelen los amigos de lo ajeno. Lo abandonaron sin que nadie lo remolque.

Todos aquellos que transitan por ese cruce de rutas, en una zona denominada Paraje Echeverría, entre Ricardone y Luis Palacios, puede divisar la mole amarilla tal como había quedado después de chocar contra el acoplado de un camión sojero. En el micro de la empresa Crucero del Norte se registraron un chofer muerto y 14 pasajeros heridos, dos de ellos de gravedad.

La víctima fatal fue identificada como Daniel Pereyra, de 46 años. Cuando Bomberos Zapadores de San Lorenzo lo rescataron entre los hierros retorcidos, presentaba signos vitales muy débiles. Mientras le daban primeras asistencias médicas, personal del Sies informó su fallecimiento.

Los peritos constataron que un camión marca Scania cargado con soja y un colectivo con pasajeros habían colisionado aquel 19 de diciembre. A raíz del impacto perdió la vida el chofer del micro, de 46 años y domiciliado en Santiago del Estero.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email