Alta humedad y pronóstico de lluvia para el arranque de febrero

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico para este miércoles se espera una temperatura máxima de 33º.

Información General01/02/2023GianiGiani
smn-lluvias-y-tormentas-alerta-3jpg

Febrero llega con un día con mucha humedad y con pronóstico de inestabilidad. La mañana de este miércoles 1º se presentó con cielo ligeramente nublado, con una temperatura de 21,2 grados cuando eran cerca de las 7 y con 93 por ciento de humedad. La presión atmosférica era de 1.008 hectopascales y la visibilidad era óptima de 15 kilómetros.

Para el resto del día, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se espera el arribo de mayor nubosidad y que la temperatura máxima ascienda a 33 grados. No se descarta que sobre el final de la tarde y la llegada de la noche se produzcan tormentas aisladas.

Para mañana jueves, el SMN prevé que el tiempo inestable seguirá en gran parte de la jornada. En efecto, el organismo nacional indica que ya de arranque la mañana estará un poco más fresca con 19 grados de mínima y también se menciona chances de chaparrones. La temperatura máxima en tanto llegará a los 30 grados.

Llegando el fin de semana, el pronóstico extendido del SMN adelanta un viernes con buen tiempo y con cielo parcialmente nublado y otra vez con ascenso de temperatura. En este caso, mínima y máxima se ubicarán entre los 19 y 34 grados.

Durante el fin de semana propiamente dicho, el SMN ratifica que reinarán las buenas condiciones meteorológicas, con sábado y domingo, muy agradables para quienes tienen la posibilidad de disfrutar del aire libre. Serán dos días soleados, con máximas en torno a los 33 y 34 grados, con mañanas frescas.

Te puede interesar
Lo más visto
comedor_cargill_cola_de_tornado_alvear.jpg_760710429

Temporal de Nochebuena: una cola de tornado causó destrozos en Alvear

Claudia
Clima25/12/2025

Una columna de aire tocó la vecina ciudad, cuando en Rosario caían las primeras gotas y granizos y muchos se trasladaban para el festejo de Navidad. Se registraron árboles caídos, techos volados y cortes de luz. Desde entonces funciona un Comité de Emergencia en el cuartel de Bomberos, pero no se prevé más lluvia

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email