
Aquí te dejamos esta receta paso a paso.


INGREDIENTES
- 500 g de harina de trigo duro remolida
- 500 g de queso duro tipo parmesano
- 700 g de salsa de tomate
- 25 g de levadura para disolver
- ¼ de litro de agua
- 1 cda de sal
- 3 cebollas rubias
- 5 cdas de aceite de oliva
- Una ramita de perejil para dar sabor a la salsa
- Sal
- Pimienta
PROCEDIMIENTO:
1. Comience a preparar el Ragusa scacce de la salsa. En una sartén grande, sofreír las cebollas con agua para que sean más digeribles: una vez blandas y al agua aja evaporado por completo verter la salsa, añadir el perejil y dos cucharadas de aceite.
2. Cocine durante aprox. una hora, revolviendo ocasionalmente. Al final agregar sal,
pimienta y dejar enfriar por completo. La salsa debe estar fría a la hora de sazonar la scaccia, por lo que es recomendable prepararla la noche anterior. Para la masa, mezcla en un bol la harina, tres cucharadas de aceite y la levadura disuelta.
3. Amasar hasta formar una superficie homogénea y brillante. Para que la masa sea homogénea, la podes golpear contra la superficie varias veces mientras la trabaja. Agregue harina si es necesario. Dejar leudar tapado con un paño durante media hora. Ralla el ragusano (queso duro estilo parmesano) y reserva.
4. Ponga un poco de harina en la superficie de trabajo, divida la masa en cuatro partes iguales: serán la base de sus cuatro scacce, que se prepararán una a la vez. Extiende la masa con un rodillo hasta formar un rectángulo que ajustarás con un cuchillo. Extienda la salsa fría verticalmente en el centro.
5. Agregue el queso, agregue un poco de aceite y proceda con el cierre: doble un lado hacia el centro.
6. Proceda también con el otro lado, cerrando la scaccia un libro. Finalmente, dobla este mismo lado una vez más, para formar una especie de paquete. Selle los bordes exteriores con los dedos y dóblelos hacia adentro para asegurarse de que se cierren.
7. Pinchar la superficie con un tenedor y pincelar con aceite. Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino, cepille con aceite para evitar que la cáscara se pegue y hornee a 220 ° durante 30- 40 minutos o hasta que esté dorada.

Recién para la tarde o noche del lunes, que se adelanta tórrido, hay probabilidad de lluvia. Pero con poco alivio. El martes también se anuncia agua, y un par de grados menos.

Aquí te dejamos todos los signos del zodiaco

Fiscalía maneja la hipótesis de que la mujer "pudo haber actuado como autora intelectual o brindado colaboración necesaria para la ejecución del hecho". El cuerpo del joven fue hallado cuatro días después de su desaparición cerca de una cancha auxiliar del club Colón de Santa Fe. Tenía 23 puñaladas

El siniestro se produjo en la medianoche de este jueves en una propiedad de calle Guayaquil al 300. La víctima, de 52 años, fue hallada sin vida por los bomberos una vez sofocadas las llamas.

Los trabajos incluyen la excavación del canal aliviador del arroyo Pavón y el reacondicionamiento de los canales Secundario y Colonia Escribanos. La intervención, impulsada por el Gobierno provincial, busca mejorar los escurrimientos y proteger zonas urbanas y productivas del departamento Rosario.

El fenómeno meteorológico se desató cerca de las 23 y se extendió por aproximadamente media hora, pero con consecuencias graves en numerosas localidades. Desbordaron arroyos y badenes en la Ruta 7 y la Ruta 40. Gran cantidad de postes, cables y árboles caídos. Tuvieron que suspender el encuentro entre Independiente Rivadavia y Atlético Tucumán en el estadio Bautista Gargantini

Sucedió este sábado a la tarde en un local ubicado en la esquina de las calles Baigorria y Rondeau, en la zona norte de Rosario. No hubo heridos

Ocurrió este sábado por la tarde en la intersección de República de Chile y San Juan. El joven, de 21 años, era buscado por la justicia bajo un pedido de paradero vigente.

Ocurrió en la madrugada de este sábado en un complejo de alquileres de calle Córdoba al 300. El malviviente, que cuenta con frondosos antecedentes, fue retenido por la víctima y los vecinos tras morder a una mujer para intentar escapar.

En respuesta a las constantes denuncias por ruidos molestos y conducción peligrosa, las fuerzas de seguridad desplegaron este fin de semana (24 y 25 de enero) una serie de controles vehiculares rotativos y sorpresivos en la zona de Puerto General San Martín (PGSM).