Soledad Pastorutti y Los Palmeras presentaron el tema "Tu marca"

La cantante y la legendaria banda arrancaron el año con una colaboración. El video se filmó en la ciudad de Santa Fe y ya está disponible en YouTube

Espectáculo 06/01/2023 Giani Giani

Soledad Pastorutti y Los Palmeras empezaron el año con una colaboración bien santafesina. Los artistas lanzaron este último martes el tema "Tu marca". Si bien ya habían anticipado recortes en sus redes sociales, la canción ya está en todas las plataformas.

"No es otra canción con Los Palmeras, es la canción con Los Palmeras. Es un tema para nuestra provincia, para Santa Fe. Es nuestra identidad, es nuestra marca", contó Soledad a través de un comunicado.

De esta manera, La Sole finaliza un ciclo iniciado hace un año que estuvo marcado por grandes lanzamientos y colaboraciones: "Lágrimas y flores" (Natalie Pérez), "Yo no te pido la luna" (MYA), "Quiero todo" (Lali y Natalia Oreiro).

Mientras tanto, la banda de cumbia santafesina, que celebra sus 50 años de historia y cerró el 2022 musicalizando la fiesta organizada por Lionel Messi, reconoció la importancia de trabajar con la cantante oriunda de Arequito, Santa Fe.

"Para mí y para los muchachos, trabajar con ella es un orgullo y un placer. Porque la conocemos hace mucho tiempo y sabemos la calidad de persona que es, lo profesional que es y bueno, nosotros también queremos estar a la altura de ella, trabajando juntos", aseguró Rubén Cacho Deicas.

El clip fue realizado en la ciudad de Santa Fe, a la vera de la costanera del Laguna Setúbal. En el video se ve a Soledad en una canoa en búsqueda de Los Palmeras, quienes se acercan al punto de encuentro en una camioneta rastrojera, con Cacho al volante y Marcos de copiloto.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email