Elon Musk busca trabajadores argentinos para X con sueldo en dólares

Para los fanáticos de las redes sociales, el magnate está en búsqueda de trabajadores argentinos para un puesto home office.

Información General 21/07/2024 Claudia Claudia
twitterjpg

Elon Musk continúa expandiendo las redes de X (ex Twitter) para hacer una "Super App" que ocupe el lugar de varias redes sociales y tenga muchas funciones externas a las ya conocidas. Para ello, necesitan de más trabajadores para poder desarrollar estas nuevas áreas.

El equipo de negocios de x está buscando un Asociado de Operaciones de Producto para unirse a su equipo como contratista a tiempo completo, y lanzaron la campaña a través de la cuenta oficial de la app. El contrato tendría una extensión de seis meses con sueldo en dólares y modalidad home office.

cambio-el-multimillonario-ya-incorporo-su-cuenta-twitter-la-imagen-del-nuevo-logo-la-x-esta-aqui-hagamolso-subieron-la-compania-la-red-y-rapidamente-fue-tendencia-mundial

De qué se trata el puesto de trabajo que ofrece Elon Musk

Como Asociado de Operaciones de Producto, el ingresante podrá sumarse al equipo y observar todas las facetas del negocio. Utilizando el software propietario de X y otras herramientas, ayudará a construir y automatizar procesos que permitan el crecimiento, el éxito del cliente y mejorar la forma en que la app entrega su producto a más de 500 millones de usuarios.
El puesto de trabajo es con modalidad 100% remoto con un horario laboral de 9 a 18hs, con posibilidad de cambios. El sueldo alcanzaría los 3300 dólares al mes, equivaliendo a 19 dólares la hora.

Requisitos para aplicar

-3+ años de experiencia en un rol de operaciones de producto (o similar como consultoría, operaciones comerciales, jefe de staff, etc.).
-Excelente comunicación verbal y escrita en inglés.
-Altamente capacitado en Excel, SQL y/o otros programas de análisis de datos.
-Conexión a internet adecuada para videoconferencias frecuentes con el equipo.
-Experiencia en startups.
-Conocimiento básico de desarrollo de software.
-Experiencia en ventas, crecimiento, atención al cliente o selección de personal.

Cómo aplicar

Para aplicar al puesto de trabajo, se deberá completa el formulario disponible en la página Dover. Para acceder a el, se deberá crear una cuenta e ingresar a la sección de aplicaciones. Allí aparecerá la opción de X junto con los puestos de trabajo disponibles ara la región.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email