Buenos Aires: murió un nene de diez años que había quedado en medio de un tiroteo

El ataque se produjo en la noche del miércoles en la ciudad de Wilde. El niño salía del club donde juega al fútbol cuando quedó en medio de los disparos entre un policía y delincuentes. Fue trasladado de urgencia al hospital Finochietto donde falleció este jueves por la mañana

Otras Provincias 11/07/2024 Giani Giani
4yi4dmwjg_1256x620__1.jpg_1756841869

Un niño de diez años falleció este jueves luego de haber quedado en medio de una balacera entre un policía y delincuentes. El trágico episodio ocurrió el miércoles por la noche en Wilde, provincia de Buenos Aires.

El chico, de nombre Bastian. fue internado en el Hospital Finochietto en estado delicado y pese a haber sido operado de urgencia, este jueves por la mañana sufrió un paro cardíaco y falleció.

De acuerdo al testimonio de vecinos, el ataque se produjo cuando cuatro personas a bordo de dos motos intentaron asaltar a un policía. En simultáneo con esa situación la víctima salía con su mamá del club en donde jugaba al fútbol. Al oir los disparos intentaron escapar, pero el chico quedó en medio de la balacera y recibió un balazo en el tórax y otro en la espalda.

“Lo primero que escuché fueron las detonaciones y luego el grito de la madre pidiendo ayuda. Salí enseguida sin saber de qué se trataba y la veo a la mamá con el chico en brazos”, relató a la prensa porteña uno de los vecinos testigos de la situación.

Pese al rápido accionar de los vecinos, que llamaron al 911, el chico herido fue trasladado en una camioneta hasta el hospital público.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-17 at 20.57.44

Diversos allanamientos en Rosario y Alvear a miembros del Clan Funes

Claudia
Policiales 17/07/2024

Los procedimientos estuvieron a cargo de la Tropa de Operaciones Especiales, del Grupo de Operaciones Tácticas y de la Unidad Especial de Asuntos Internos. Detuvieron a una mujer de 27 años, secuestraron arma de fuego y municiones, material estupefaciente, dinero en efectivo en pesos y dólares y teléfonos celulares.

WhatsApp Image 2024-07-18 at 15.47.21

Entrega controlada, agente revelador y allanamientos por venta de drogas en zona oeste de Rosario

Claudia
Seguridad 18/07/2024

Se trató de la primera acción coordinada entre el Ministerio de Justicia y Seguridad provincial y el Ministerio Público de la Acusación en el marco de la reciente reforma del Código Procesal Penal provincial. El procedimiento estuvo a cargo de la PDI, y contempló tareas de campo, análisis de redes sociales, intervención telefónica, constatación de domicilios, entrega controlada y allanamientos. En qué consiste la figura de “agente revelador”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email