La “abuela la la la”, quien se hizo conocida durante el Mundial, fue víctima del cuento del tío

Cristina contó que el delincuente se acercó hasta la puerta de su casa, se presentó como médico y le dijo que traía un paquete con dólares para su sobrino

Información General 05/07/2024 Giani Giani
lalala

La “abuela la la la”, quien se hizo conocida durante el último Mundial en el que la Selección argentina salió campeón, fue víctima del cuento del tío en Liniers y contó el horror que vivió en las últimas horas.

“Hoy me pasó algo muy triste, me hicieron lo que se dice ‘el cuento del tío’, apareció un tipo cuando iba a comprar en la calle y me agarró para decirme que tenía un paquete de dólares para mi sobrino”, expresó con angustia Cristina.

En diálogo con Telenoche, la jubilada de 77 años dio detalles de cómo la atacaron: “Me agarraron, me arrastraron y me pedían dólares. Me golpearon las costillas, la cabeza, la cara, me asfixiaron y por poco me matan. Hoy supe lo que es el mal”.

El hecho ocurrió este jueves al mediodía cuando regresaba a su casa. En la puerta un hombre se acercó, se presentó como médico y le dijo que traía un paquete con dólares para su sobrino. Allí le pidió pasar a la vivienda, ella aceptó y ahí comenzó el horror cuando entró un segundo delincuente.

“Me llevaron al comedor, me pegaban y me asaltaban. Me pedían dólares. Yo de casualidad tenía esos dólares, lo poco que pude juntar cuando trabajaba, porque ahora de jubilada gracias que como y que vivo”, manifestó.

Cuando los ladrones se fugaron, una ambulancia del SAME debió acudir a su domicilio para atender las heridas que sufrió: “Me siento toda adolorida. Estoy destruida”.

Fue durante el Mundial Qatar 2022 cuando Cristina se hizo viral en las redes sociales por el aliento que recibió de un grupo de jóvenes durante los festejos de la Selección.

“Abuela, la la la la”, gritaba eufórica la hinchada, mientras Cristina agitaba la bandera Argentina.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-17 at 20.57.44

Diversos allanamientos en Rosario y Alvear a miembros del Clan Funes

Claudia
Policiales 17/07/2024

Los procedimientos estuvieron a cargo de la Tropa de Operaciones Especiales, del Grupo de Operaciones Tácticas y de la Unidad Especial de Asuntos Internos. Detuvieron a una mujer de 27 años, secuestraron arma de fuego y municiones, material estupefaciente, dinero en efectivo en pesos y dólares y teléfonos celulares.

clima-dia-del-amigo

El Día del Amigo será para organizar adentro

Giani
Clima 18/07/2024

El Centro de Monitoreo Meteorológico y Clima Santa Fe Sur informó que para este viernes se espera un aumento de la nubosidad acompañado por un frente de viento frío lo que dará inicio a un fin de semana inestable. Se intensificarán las neblinas y bancos de niebla

WhatsApp Image 2024-07-18 at 15.47.21

Entrega controlada, agente revelador y allanamientos por venta de drogas en zona oeste de Rosario

Claudia
Seguridad 18/07/2024

Se trató de la primera acción coordinada entre el Ministerio de Justicia y Seguridad provincial y el Ministerio Público de la Acusación en el marco de la reciente reforma del Código Procesal Penal provincial. El procedimiento estuvo a cargo de la PDI, y contempló tareas de campo, análisis de redes sociales, intervención telefónica, constatación de domicilios, entrega controlada y allanamientos. En qué consiste la figura de “agente revelador”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email