El Festival Bandera tiene una potente y variada grilla confirmada

En un evento que tuvo lugar el lunes por la noche fueron reveladas una a una las bandas y solistas que se presentarán en el evento que tendrá lugar el próximo 26 de octubre. Babasonicos, El Kuelgue, Dillom, Trueno y Eruca Sativa, entre los nombres

Espectáculo 02/07/2024 Giani Giani
Festibal-Bandera

Con un evento que reunió a artistas y periodistas, el lunes por la noche en el Centro Cultural Güemes tuvo lugar la presentación oficial de la grilla del Festival Bandera, el evento musical más importante de la ciudad que tendrá lugar el 26 de octubre en el predio de la ex Rural (Parque Independencia).

Con la conducción del Bebe Contepomi junto al periodista rosarino Federico Fritschi y Ayelén Velázquez, el evento consistió en ir revelando a partir de la apertura de sobres las bandas y solistas que formaran parte del festival.

Festibal-Bandeta-26-oct

lgunos sobres fueron abiertos por los conductores, otros por las y los invitados presentes (como fue el caso de la periodista Painé Nocetti, Pablo Pino y Juan Cruz Revello, entre otros) y otros a través de videos en los que aparecieron en pantalla Caro Pardiaco, Guille Aquino o los músicos de Turf, entre muchos otros y otras.

Así se fue revelando el potente line-up que incluye a Babasónicos, Trueno, El Kuelgue, Dillom, Mariano Mellino, Usted Señálemelo, Peces Raros, Guasones, El Plan de la Mariposa, Zoe Gotusso, Turf, Estelares, Indios y Santiago Motorizado.

También serán de la partida Ainda, Eruca Sativa, Chita, Cielo Razzo, Luz Gaggi, Blair, Feli Ruiz, Caliope Family, AgusFornite2008 & Stiffy, Lucky Rivers, Mica Racciatti y Barfeye.

El Festival Bandera tendrá lugar el 26 de octubre en el predio de la ex Rural. Las entradas están a la venta en tuentrada.com y de manera presencial en Córdoba 1369 (local 9).

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-17 at 20.57.44

Diversos allanamientos en Rosario y Alvear a miembros del Clan Funes

Claudia
Policiales 17/07/2024

Los procedimientos estuvieron a cargo de la Tropa de Operaciones Especiales, del Grupo de Operaciones Tácticas y de la Unidad Especial de Asuntos Internos. Detuvieron a una mujer de 27 años, secuestraron arma de fuego y municiones, material estupefaciente, dinero en efectivo en pesos y dólares y teléfonos celulares.

WhatsApp Image 2024-07-18 at 15.47.21

Entrega controlada, agente revelador y allanamientos por venta de drogas en zona oeste de Rosario

Claudia
Seguridad 18/07/2024

Se trató de la primera acción coordinada entre el Ministerio de Justicia y Seguridad provincial y el Ministerio Público de la Acusación en el marco de la reciente reforma del Código Procesal Penal provincial. El procedimiento estuvo a cargo de la PDI, y contempló tareas de campo, análisis de redes sociales, intervención telefónica, constatación de domicilios, entrega controlada y allanamientos. En qué consiste la figura de “agente revelador”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email