La Municipalidad pavimenta con hormigón la curva de Mosconi y bulevar Mitre.

De este modo, quedará en óptimas condiciones de transitabilidad un sector estratégico de la zona norte. En el mismo marco, con la idea de separar a las bicicletas de los vehículos a motor, se construye una bicisenda en toda la extensión del bulevar Mitre.

Locales 19/06/2024 Claudia Claudia
WhatsApp Image 2024-06-19 at 18.01.48

La Municipalidad de San Lorenzo realiza una importante obra de hormigón en la curva Mosconi y bulevar Mitre, en barrio Díaz Vélez. Los trabajos consisten en la remoción del asfalto deteriorado, el tendido del nuevo material, más durable y resistente, y su nivelación.

De este modo, quedará en óptimas condiciones de transitabilidad un sector estratégico en la vinculación de la zona norte en ambos ejes, por los que circulan una gran cantidad de camiones.

En el mismo marco, con la idea de separar a las bicicletas de los vehículos a motor, se construye una bicisenda de casi mil metros de largo en toda la extensión del bulevar Mitre.

El intendente Leonardo Raimundo visitó la zona de las obras y destacó su aporte a la seguridad vial.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-07-14 at 14.48.22

Incendio de vivienda

Claudia
Locales 14/07/2024

SAN LORENZO: El hecho ocurrió pasada la medianoche en una vivienda ubicada en calle Liniers al 200

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-18 at 15.47.21

Entrega controlada, agente revelador y allanamientos por venta de drogas en zona oeste de Rosario

Claudia
Seguridad 18/07/2024

Se trató de la primera acción coordinada entre el Ministerio de Justicia y Seguridad provincial y el Ministerio Público de la Acusación en el marco de la reciente reforma del Código Procesal Penal provincial. El procedimiento estuvo a cargo de la PDI, y contempló tareas de campo, análisis de redes sociales, intervención telefónica, constatación de domicilios, entrega controlada y allanamientos. En qué consiste la figura de “agente revelador”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email